Nicki Minaj vuelve a MAC Cosmetics

Hace un tiempo la cantante más extrovertida del panorama musical, Nicki Minaj, ya colaboró en exclusiva con MAC Cosmetics para la nueva colección de maquillaje, llamada Viva Glam, en honor al glamour que desprende la artista en cada una de sus actuaciones y a su particular forma de maquillarse. En esta ocasión, cantante y marca vuelven a trabajar juntas, con un fin, además, solidario. Y es que ahora repetirá, de nuevo, con Viva Glam, para recaudar fondos para los afectados por el VIH. Es en esta campaña de MAC Cosmetics, cuando la rubia se ha convertido, por segunda vez, en la imagen de la firma de cosmética. 

Es más, Viva Glam tuvo tanta repercusión en la pasada campaña que se ha convertido en todo un fenómeno de la lucha contra el sida. Cada año, la colaboración se realiza con un artista diferente, pero al parecer, Minaj tuvo tanta repercusión que ha vuelto a hacerlo: Nicki repite para MAC.

Y, ¿cuáles serán los productos de los que Nicki será imagen? Se trata de dos productos para labios, parte del rostro que tanto le gusta destacar a Nicki. La totalidad del precio irá destinada a luchar contra el VIH.

Será concretamente el labial Pastel Lavender Pink y el brillo labial del mismo color. Cuestan alrededor de 20 € cada producto. Así que imaginad cuánto se puede recaudar para este proyecto solidario. Estará a la venta en los puntos de MAC Cosmetics y en la web, hasta seis meses. ¡Viva Glam 2 ya está disponible!

Imagen: Viva Glam.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *