Neon&Nude ¡Maquillaje sólo para atrevidas!

Esta temporada ve haciendo hueco a los colores flúor porque vienen pisando fuerte y con ganas de quedarse en tu tocador.

«La manera más moderna de llevar colores llamativos consiste en añadir un toque de impacto sobre un rostro neutro» dice Bobbi Brown. El maquillador nos reta esta próxima temporada a lucir los tonos neón en labios y/o ojos gracias a una colección de edición limitada «Neon&Nude Collection» ¿No has oído hablar de ella?

Tal como él mismo afirma, a Bobbi Brown le gusta la yuxtaposición de colores suaves con otros más intensos. Ésta ha sido la fuente de inspiración para crear una colección que nos permite llevar tonos flúor sin que quede exagerado o sin parecer recién salida de un vídeo musical más propios de los años 80.

La colección «Neon&Nude» hace una selección de llamativos colores flúor que se equilibran con los tonos más nude de la paleta cromática. El menos es más funciona a la perfección al combinar los tonos para ojos neutros con labios flúor o viceversa, colores vibrantes de ojos con labios más suaves dependiendo de nuestro estado de ánimo.

«Neon&Nude Collection» de Bobbi Brown

La base neutra, clave para que el toque neón resulte muy favorecedor, no siempre es fácil de lograr. Bobbi Brown que se confiesa un amante de este look desvela que el secreto para no equivocarse está en elegir tonos que sean similares a los tonos de tu piel . Si queda muy pálido, el tono es demasiado claro, si se ve sucio, la sombra es demasiado oscura.

«Neon&Nude Collection» de Bobbi Brown

Más complicado resulta dominar los tonos neones, sobre todo de día. Los colores vivos son sorprendentemente versátiles porque pueden ir desde más intensos a traslúcidos haciéndolos más sutiles – todo depende de la fórmula y la manera de aplicarlo. Para un efecto impactante, hay que usar una brocha de labios, si se busca un efecto más sutil, hay que dar suaves toques sobre los labios con la yema de los dedos para difuminar el color de la barra de labios. Pero sin lugar a dudas, lo más sencillo tras aplicar un color intenso en los labios es usar un brillo de labios prácticamente transparente.

Elige qué rasgo quieres resaltar y elige bien el tono. Así pues, el complemento perfecto para una barra de labios rosa o naranja intenso son sombras que se asemejan al color natural de tu piel. Si prefieres desviar la atención a los ojos, tíñelos de violeta y deja que tus labios queden al desnudo en clave nude o beige ¡Tú eliges!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367