Neceser de supervivencia para noches locas

Noche de fiesta, conquista a la vista y neceser de primeros auxilios preparado. Te acostarás siendo su diosa y al despertar…

Sales de casa convertida en la reina de la fiesta. Maquillaje perfecto, peinado intacto, un perfume de los que deja huella, un modelito impresionante y esos tacones recién estrenados. La noche sale redonda. Eres el centro de todas las miradas, y ese chico que tanto te gusta no te quita el ojo de encima. Sabes que esta noche no dormirás sola. Pero cuidado… ¿Llevas tu kit de supervivencia?

Si durante la noche fuiste esa femme fatale que tan loco lo volvió, evita convertirte en la bruja del cuento con los primeros rayos del sol. A continuación, revisa tu neceser para las noches locas. Ficha la cosmética SOS que te harán estar estupenda a la mañana siguiente… ¡Toma nota!

De noche todos los gatos son pardos, pero con los primeros rayos del sol, y después de una noche muy movidita, de bailoteo desenfrenado, de copitas y chupitos y sexo hasta el amanecer, tu despertar en brazos de tu conquista, puede reclamar una llamada SOS para restaurar tu imagen y resultar igual de bella. Atenta a los básicos que deberás llevar el bolso día sí y día también.

A pelos imposibles… soluciones exprés. René Furterer

PRESUME DE PELO

Con lo que te costó hacerte ese moño impresionante y menudos pelos con los que te has levantado. Tranquila. Tenemos la solución para domar tu cabellera en tan solo dos minutos. Tal como recomienda Cosmopolitan, debes fichar un minifrasco de champú en seco en spray. Vaporizas el pelo, lo dejas un par de minutos y lo cepillas. Tu melena volverá a brillar.

CUBRE IMPERFECCIONES

Al levantarte… ¡qué horro! No hay rastro de tu maquillaje. Los labios los tienes enrojecidos, los ojos hincados, se te ha irritado la piel… ¡Tranquila tenemos la solución! Todo bajo control.

Forget IT!, corrector 3 en 1 de Essence para esconder granitos, ojeras y rojeces

Tal y como recomienda Cosmopolitan, es indispensable la vaselina. Aunque no lo creas es multifuncional, y sirve para devolver el brillo a los labios, al rostro…Pero además, hazte con un 3 en 1 para no dejar huella de los granitos, las rojeces, las manchas…

CON COLOR

Hasta el maquillaje más infalible es capaz de resistir 24h intacto. Para evitar levantarte con las tan anti estéticas clapas en el rostro, en lugar de base de maquillaje, alíate a las hidratantes con partículas autobronceadoras. Presumirás de moreno recién levantada.

Golden Pefection Self-Tanning para rostro de Estée Lauder y toallitas autobronceadoras Garnier Delial

SACA PARTIDO A LA HIDRATANTE

¿Sabías que la crema hidratante es también muy versátil? Tal y como se comenta en Cosmopolitan, nos ayuda a desmaquillarnos con mayor facilidad, sobre todo si en nuestra noche loca, nos olvidamos de limpiar el rostro. Pero además, es excelente para poner orden a los mechones de pelo más rebeldes. Así que no hace falta que lleves el bote de espuma en el bolso, con tu hidratante, los pelos bajo control.

Crema de noche aliviante renovadora Hydra Zen Nuit Nurocalm de Lancôme

Las MONODOSIS… tú ayuda exprés

Porque sabemos que no vas a llevarte la casa a cuestes, alíate a las monodosis que encontrarás en las revistas, que te regalarán en las perfumerías… ¡Son tu salvación! No ocupan espacio, no pesas y son ideales para las noches más locas.

Apuesta siempre por la versión monodisis. Comodynes

Así que es momento de arreplegar las monodosis de hidratantes, de base de maquillaje, de desmaquillantes, de autobronceadores… y sobre todo, que no se te olvide, las muestras de perfume.

HIGIENE BÁSICA

No salgas de casa, sin tu cepillo de dientes, tu kit más íntimo, nunca sabes si vas a tener la visita antes de tiempo, y un desodorante para los momentos más bochornosos.

Desodorante Sanex Naturprotect. Pack cosmético de Evax. Cepillo de dientes de Oral B

Para desmaquillarte, apuesta por las toallitas exfoliantes en seco. Como las de Olay. Basta que lleves siempre un par contigo y presume de maquillaje perfecto. No se secan. Simplemente con mojarlas limpian el rostro por completo.

Toallitas limpiadoras exfoliantes de Olay

MAQUILLAJE BÁSICO

Las pinturas de guerra son siempre indispensables. Con un par de brochazos puedes reconstruir tu rostro. Sin embargo, olvídate de llevar tu kit al completo, y ficha sólo los básicos cosméticos para primeros auxilios.

Una sombra de ojos, un lápiz kohl, una máscara de pestañas, un colorete y un gloss. 5 productos indispensables que te sacarán de cualquier apuro.

Cosmética de Primavera de H&M

SUJÉTATE LOS PELOS

Después de desmelenarte, es mejor que mantengas tu pelambrera bajo control. No te olvides nunca de clips, coleteros, pinzas… La melena más salvaje e indomable, puede convertirse en un divertido, sexy, alborotado… recogido.

Ver más…

10 consejos para estar matadora de noche sin pasar por casa

El neceser de la buena amante, ¡siempre preparada para la acción!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *