Neceser de primavera ¡Indispensable de maquillaje!

Esta primavera toca renovar tus pinturas de guerra, actualizar tu paleta de sombras y dar con la base de maquillaje perfecta.

A estas alturas de la temporada y tras repasar las tendencias de maquillaje vistas sobre las pasarelas, es momento de poner a punto nuestro neceser SOS de primavera. Inseparables y siempre fieles a nosotras, nuestras pinturas de guerra se adaptan a las tendencias ¡Llega la hora de la renovación!

Seas de las que se maquillan a todas horas, de las que apuesten por la naturalidad o de la que sólo juegue con básicos, esta primavera no puede faltar en tu neceser un toque de color en labios, una dosis dulce en la mirada, unas uñas de infarto y una tez natural con toque bronceado.

Atrás quedan los grises y negros en ojos, y aunque el rojo a lo femme fatale de labios es un clásico que nunca pasa de moda, esta primavera será el rosa, en cualquier color de la gama, el que conquiste la temporada.

Con el sol bronceando la piel, toca renovar nuestra base de maquillaje y dar con el color más natural que se adapte al nuevo tono del rostro. Uno de los principales errores es usar la misma base todo el año. Así que ¡stop!, encuentra de nuevo el tono perfecto.

A continuación, nuestra selección de básicos de maquillaje indispensables para primavera. Llega la hora de actualizar nuestro tocado con las nuevas tendencias.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367