Natura Bissé y el día de las amantes de la belleza

Mientras en Catalunya se celebra la Diada de Sant Jordi o en Madrid disfrutan de la Noche de los Libros, los puntos de venta más emblemáticos de Natura Bissé disfrutan del Beauty Lovers Day, dedicado a las amantes de la belleza y de la marca de cosmética de lujo. ¿Os encontráis entre ellas? Si es así, hoy (mañana si os encontráis en Aragón, Castilla León o Cáceres), después de comprar el libro, debéis desplazaros hasta alguno de los puntos de venta de Natura Bissé y beneficiaros de los descuentos que tendrán muchos de sus productos y tratamientos.

Además, recibiréis un obsequio sorpresa y tendréis la oportunidad de conocer a algún miembro de la familia fundadora de la marca, que hoy quiere celebrar a lo grande su 35 cumpleaños.

Natura Bissé fue fundada en Barcelona por Ricardo Fisas y, ahora, se trata de una firma con presencia internacional y una fama excelente, debido a la calidad de sus productos. Son muchas las celebrities que están abonadas a la marca y, sin ir más lejos, la cantante Soraya Arnelas nos explicaba recientemente, en una entrevista en exclusiva para Nosotras.com, que nunca le faltaba el contorno de ojos con efecto tensor de Natura Bissé.

En nuestra redacción, somos fieles seguidoras de la gama Oxygen Line, que aporta un extra de oxígeno a la piel y la dota de hidratación, iluminación y una acción purificante. Y vosotras, ¿utilizáis productos de Natura Bissé? ¿Cuál es vuestro favorito?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *