Natasha Poly, nueva imagen de L’Oréal

La modelo rusa Natasha Poly se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal Profesional. De esta manera toma el relevo a las actrices Mila Jocovich y Penélope Cruz para para representar la esencia de las barras de labios Rouge y de la mítica laca de pelo Elnett.

La firma de cosméticos francesa ha escogido el rostro de Natasha Poly para su nueva campaña por su “belleza magnética que la ha convertido en presencia imprescindible en el mundo de la moda durante los últimos años. Deslumbrantemente bella, el nuevo icono Ruso, combina un estilo muy personal con una llamativa personalidad”. Así es como lo confesaba el propio presidente de la compañía a nivel internacional, Cyrill Chapuy.

Según afirma la modelo, “ser embajadora de L’Oréal es como un sueño hecho realidad. Es asombroso formar parte de este grupo”. Además Natasha Poly confiesa su gusto por el maquillaje y, en especial, por la barra de labios Color Riche y la máscara de pestañas Voluminous Million Lashes.

L’Oréal vuelve a contar, así, con una de las top del momento, que en muy poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre las más grandes y ya ha desfilado para importantes firmas como Gucci. Natasha Poly se suma a la lista de las top models que ya han trabajado para la compañía francesa como Claudia Schiffer o Bianca Balti.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *