Natalie Portman vuelve a fascinarnos en Miss Dior

«La vie en Rose». O cómo ser Natalie Portman y estar siempre radiante. Sin duda, la actriz nos tiene el alma apoderada. Y es que su belleza, su dulzura, su ternura y, sobre todo, la versatilidad que desprende en cada una de sus actuaciones nos fascina sobremanera.

Y así es obvio que la Maison francesa quiera contar siempre con ella. Por supuesto, su última campaña no podía ser de otra forma. Natalie Portman y Christian Dior vuelven a cooperar para que la israelí nunca pueda dejar de ser una de las imprescindibles en la Maison.

Protagoniza, así, la nueva campaña del perfume Miss Dior. Un vídeo que te sorprenderá por la elegancia y la clase que transmite. Es romántico y emana emociones a cada segundo. Cómo no, Dior no se ha olvidado de Sofia Coppola para dirigir uno de los cortos más maestros de la firma.

Y el resultado podrás descubrirlo en un solo paso. Recuerda toda la historia de este mítico perfume, lanzado en 1947. Y ahora, Natalie Portman forma parte de todo ello. Algo que no podría estar mejor planeado.

Imagen: Christian Dior.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367