NARS lanza una línea de maquillaje inspirada en Steven Klein

La marca de maquillaje NARS acaba de anunciar una línea de productos que harán las delicias de las más atrevidas. Se trata de una línea de productos de maquillaje inspirada en el universo de Steven Klein, famoso fotógrafo que ha trabajado para importantes firmas de moda. Os contamos cuáles son los productos estrella de esta colección, que ya está a la venta.

Sus campañas destacan por la provocación y la sobreexposición del cuerpo humano, sea para firmas de moda o bien para promocionar el perfume de artistas como Lady Gaga. ¿Qué os parece su estilo?

La línea de productos, de edición limitada, ya está disponible en la web de la firma de maquillaje. Nos encantan los packs de paletas de varios tonos de color, como el pack de colorete Despair, así como la paleta de tonos de sombras de ojos Dead of Summer. Colores metalizados y perfectos para la temporada de frío, tanto para looks de día como de noche. Las mujeres de Steven Klein son sexis, atrevidas y diferentes: y con estos productos nos convertiremos en ellas.

nars_maquillaje_steven_kleinLos pintalabios en tonos fuertes y femeninos son los protagonistas de esta línea de maquillaje, perfecta para mujeres atrevidas. Nos encanta este pack de mini pintalabios de varios colores, Humoresque, perfectos para llevar en nuestro bolso.

nars_maquillaje_steven_kleinLa sexualidad y la provocación, dos características propias del estilo de Steven Klein, también están presentes en la colección de edición limitada de NARS. Tonos fuertes y sexuales, así como objetos de deseo de toda adicta al maquillaje. Otro de los packs estrella de esta gama de productos de la firma es An Abnormal Female, set de lápices para contornear los labios y besar como divas del cine.

nars_maquillaje_steven_klein¿Qué te parece esta nueva línea de maquillaje inspirada en el universo de Steven Klein?

Imágenes: NARS, Allure

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367