Naranja celosía en tu maquillaje: ¿te atreves?

A pesar de que el verano ha llegado a su fin, el naranja celosía continúa manteniéndose imbatible en la paleta cromática que reina durante los meses de otoño. No sabemos si será por su vibrante intensidad o por su frescura innata, pero de lo que sí estamos seguras es que el make up de la temporada se escribe con esta tonalidad. ¿Te atreves?

Inyecta una dosis extra de luz a tu rostro y da vida al cutis más apagado. El color naranja no sólo resulta favorecedor sobre nuestra piel, sino que además consigue rejuvenecer nuestro aspecto.

Considerado el pilar fundamental del maquillaje más minimal, el celosía se adueña de los labios convirtiéndolos en protagonista indiscutible de nuestro look.

Para un resultado de lo más profesional, recuerda aplicar primero un bálsamo hidratante que unifique la superficie y elimine al instante el aspecto más seco de tu boca. Un par de minutos después aplica el color con la ayuda de un pincel. ¿Quieres un toque experto? Antes de salir de casa, apoya la barra en el centro de tus labios. ¡Mejorarás el resultado!

Sunset Rhythm Rouge Shine Lipstick, Sephora

Sunset Rhythm Rouge Shine Lipstick, Sephora

Complementa tu maquillaje con sombras nacaradas en tonalidades como el champán o un sutil dorado. Realza tus pómulos con un colorete en naranja claro. Si quieres potenciar el bronceado de tu piel, apuesta mejor por fórmulas mates para tus labios.

Un color que conquista

Actrices, modelos, cantantes… el universo celeb también se ha atrevido a poner su nota de color con unos impactantes labios en naranja celosía. Aptos, incluso, para la red carpet, ellas también nos demuestran que esta tonalidad resulta favorecedora sobre cualquier tez.

Solange Knowles, Heidi Klum, Emma Watson

Solange Knowles, Heidi Klum, Emma Watson

Llévalo con prendas de color rojo, melocotón o verde para sacarle el máximo partido e intensificar su tono. ¡Te encantará!

Imagen: Stylebistro, Sephora

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *