Nail art: lo último en uñas decoradas

A la hora de pintarnos las uñas podemos jugar infinitamente con tonos, texturas, dibujos… Con la llegada del buen tiempo, pasamos de unos colores más oscuros y neutros a otros mucho más vivos. Esto también se aplica a la hora de pintar las uñas. Por eso, Nosotras os traemos cuatro diseños para que empecéis esta temporada con mucho glamour.

En primer lugar, está la forma más clásica de todas pero no por ello menos importante: la manicura francesa. Facilísima de hacer ya que solo necesitas un pintauñas de color blanco y otro de color transparente o nude. Cuando acabes verás cómo te aportará una elegancia y una sofisticación sin igual.

manicura_francesa

Si queréis apostar por algo más atrevido podéis decantaros por una manicura con toques glitter.Se trata de un tipo de manicura muy simple ya que sólo tendrás que pintarte las uñas con el pintauñas que prefieras y, en una uña de cada mano, darle un toque con una laca de uñas con purpurina. ¡Un look muy femenino y que te combinará con todo!

glitter_uñas

Otro estilo que ahora está muy de moda es el crackle metal. Un estilo diferente, arriesgado y atrevido que está pensado para crear un efecto roto sobre tus uñas. Para hacerlo, necesitarás dos esmaltes: uno que te guste mucho y otro que cree el efecto crackle sobre éste. ¡Serás la envidia de todas cuando vean lo bonitas que llevas las uñas!

crakle_metal_uñas

Finalmente, como último estilo os traemos la manicura velvet. Es un estilo muy innovador que transforma tus uñas para crear este efecto romántico y trendy. ¡Atrévete con este estilo para triunfar como nunca!

manicura_velvet

Sin duda hay mil maneras de pintar las uñas. Nosotras te animamos a que uses algunos de estos estilos para ir totalmente a la moda. ¿Cuál de estos va más con tu estilo? ¿Te atreves a llevar alguno?

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *