‘Nail art glitter’: Brilla esta Navidad

Si hay algo posible en las fiestas navideñas es poder arriesgar con los ‘looks’, ya sea a base de tendencias de moda o de ‘must’ de belleza.

Son unas fechas señaladas llenas de eventos y compromisos, ya sea una cena de trabajo o una fiesta con amigos, por lo que escoger nuestros looks puede permitirnos abusar de brillos y de complementos barrocos. Es lo que sucede en el caso de las uñas. El nail art navideño se diferencia del que compete al resto del año en el hecho de que el exceso, la tendencia glitter y los brillos que conlleva su nombre, están a la orden del día. Por ello, apuesta estas semanas en la que la decoración de las calles tiene una luz especial, para que también brillen tus uñas.

Además, otro de sus puntos beneficiosos, -a mayores de que no desentonarás-, es que puedes combinarlo con accesorios de los mismos colores, o con lentejuelas o paillettes. Saca partido a tus uñas más brillantes que nunca en Navidad con los siguientes consejos:

  • Apuesta por el dorado y el plata. Es la época ideal para llevar estos colores en su versión más glitter cuando te pintes las uñas.
  • No renuncies a la tendencia perlada, y combina los esmaltes más excesivos con las sutiles bolitas que harán que tus uñas brillen como nunca.
  • Aplica un esmalte permanente para que estén intactas durante todas las fiestas.
  • Si quieres brillo, pero no te atreves con colores festivos, puedes hacerlo igual con el negro, una apuesta fácil y segura con la que triunfarás en cualquier ocasión.

Imagen: Fabulush

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367