Nail art decoradas: pedicuras para este verano 2015

Nos encantan las uñas nail art decoradas, porque como no podría ser de otra forma, cada detalle de nuestro look es importante y no podemos dejar nada al azar. Y es que cuando elegimos unas bonitas sandalias, también debemos tener en cuenta que nuestros pies están al descubierto, por tanto no solo hay que lucirlos bien cuidados, sino también apropiados para cada ocasión. Ya que, al fin y al cabo, son los que complementan nuestra imagen. Nosotras hemos seleccionado para ti cuatro pedicuras nail art imprescindibles para lucir este verano. ¡Toma nota!

Pedicura ‘Tye and Dye’ con purpurina

Si eres de las que te gusta el brillo, te presentamos una pedicura a base de purpurina. Este tipo de esmalte lo podrás lucir en cualquier ocasión, tanto si vas a la playa como si sales a cenar durante la noche. Se trata de aplicar micro purpurina de forma degradada en las uñas sobre una base de color. Nosotras hemos elegido mostrarte un tono púrpura oscuro ya que es un color que combina muy bien con todos los colores en verano, pero puedes elegir el que más te guste. Aplicamos una primera capa de púrpura en la base de la uña y justo antes de que se seque, incorporamos la purpurina. ¡Así de fácil!

pedicura_tye_and_dye

Pedicura francesa y uñas de color metal

La pedicura francesa tradicional se entiende por una laca de uñas de color natural como base, y la punta de de color blanco. Hoy, la tendencia es llevar también la punta de color brillante e incluso de color metálico. Los revistimientos en color plata están de moda, y se pueden lucir tanto como base en toda la uña, como solo en los extremos para que quede de una manera más sofisticada. Este tipo de colores también los podrás lucir en cualquier ocasión que se te presente. ¡El resultado es muy elegante!

final metal

Pedicura con motivos gráficos o dibujos

Los motivos gráficos continúan marcando tendencia, tanto, que hasta se llevan en las uñas de los pies. Es cierto que este tipo de pedicura requiere más habilidad de lo normal a la hora de realizarlo, pero si lo consigues, el resultado merece la pena. No obstante, existen plantillas con dibujos, para que el acabado en tus uñas sea perfecto. Lo bueno, además, de este tipo de diseños es que te permite alternar de gráfico en cada uña del pie. ¡El resultado es muy original! También existe la versión ‘tropical’ o ‘caribeña’, que aprovechando que estamos en verano resulta de lo más original.

uñas final2

¿Qué te parecen estas pedicuras?

Imágenes: Shoeista, Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367