Nail art de otoño: Tres tendencias muy cool

La moda del nail art también viene pisando fuerte este otoño-invierno, pues cada vez son más las que se animan a desplegar toda su imaginación y creatividad en tus uñas. Y es que es todo un arte: estampados, craquelados, jeroglíficos y un largo etcétera.

La pasarela de este año ha marcado tendencia en cuanto al estilo de uñas que se llevará esta temporada: estilos geométricos, colores intensos y dibujos de todo tipo. Pero, nosotras, queremos seleccionar algunas ideas para que luzcas tus uñas como una auténtica it girl este otoño, a base de decoraciones en degradé y craquelados ¡Apunta!

uñas 2

Uñas degradé

Una opción que queda muy bien son las uñas degradadas, además, se trata de una técnica muy simple y rápida de hacer. Para hacer un degradé en tus uñas, se pueden utilizar varios métodos. Algunos utilizan una esponja para conseguir el efecto degradado y otros varios tonos distintos de esmalte. En cualquier caso, nosotras vamos a explicarte cómo hacer un degradé con solo un esmalte de uñas. Simplemente escoge el color de esmalte que más te guste y échale una primera capa en los dos tercios superiores de la uña, por último, añádele otra capa de barniz más en el último tercio y ¡listo!

uñas otoño final

 Uñas craqueladas

Las uñas craqueladas vuelven a ser tendencia. Ya lo estuvieron a finales de los 80 y principios de los 90, pero, esta vez, vuelven más fuerte que nunca para otorgar a tus uñas un toque retro muy colorista. El efecto craquelado, al igual que el degradado, es muy fácil de conseguir, tan solo debes aplicar una primera capa de esmalte de uñas del color que prefieras y dejar que se seque bien. Después – puedes si lo deseas usar una plantilla o no – se trata de utilizar un esmalte craquelador, ya que este tipo de pintura se rompe formando grietas y dejando ver lo que hay debajo. Existen unos sin fin de esmaltes de este tipo denominados «crakle» que podrás encontrar en cualquier perfumería.

crakel fnal

Otras tendencias

Aparte de este tipo de manicuras, comienza a ser tendencia llevar algún tipo de mensaje en tus uñas como por ejemplo enseña la actriz Blanca Suárez que recientemente ha publicado en Instagram. La actriz luce un mensaje inspirador, el cual dice en su mano izquierda amor y en la derecha odio en inglés.

uñas blanca

También, podemos podremos encontrar un nail art de efecto pizarra, una simpática manicura en la que se combina el color negro, que simula un encerado, con distintos dibujos de libres posibilidades, para poder echar a volar tu imaginación.

pizarra final

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Imágenes: Belleza.facilisimo.com, Pinterest, Google Imágenes

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367