Muy TOP: Ojos glitter para las fiestas

Llega el momento de sumarnos a la moda del ‘brilli brilli’ sin caer en lo excéntrico. La navidad es la época perfecta para arriesgar y salirnos un poco de los tonos habituales del día a día. Marrones, beige y gamas cromáticas aptas para las jornadas de trabajo quedan desterradas por unos días del neceser para dar paso a sombras coloridas en tonos como el rojo o el azul o tonos metalizados como el oro o el plata. ¿La premisa imprescindible? Poner un punto glitter para brillar toda la noche. Te enseñamos cómo hacerlo.

Una de las opciones más comedidas es apostar por sombras con un acabado brillante, dando un toque sutil que ilumina la mirada sin recargar. Nos encanta la combinación de negro plata y dorado al estilo smokey eyes, sutilmente difuminados para que no quede un efecto de ‘oso panda’.

ojos glitter navidad

Si, por otro lado, quieres arriesgar un poco, dibuja una gruesa línea azul sobre las pestañas superiores o aplica sin difuminar una sombra rosa por todo el párpado. ¿Te atreves con algo aún más atípico? Pon un poco de purpurina en la zona inferior de tus ojos, con un pegamento específico para que la piel no sufra ni se irrite. Pon pequeñas perlitas o lentejuelas de forma suave formando una línea, consiguiendo el efecto arty de tendencia en pasarela.

brooke hardy MAC-1

Existen dos elementos añadidos a las sombras glitter que no puedes pasar por alto si quieres conseguir un resultado perfecto. El primero es, sin duda alguna, el eyeliner. Una fina y precisa línea dibujada a ras de las pestañas superiores darán fuerza y potenciarán los tonos de las sombras y de tus ojos.

En este tipo de beauty looks, prescinde del lápiz habitual y opta por soluciones en gel o líquido que dan más color y duran más tiempo perfectas. Por último, una máscara de pestañas y la posterior aplicación de un top coat abrirán la mirada y maximizarán el efecto para triunfar con solo una mirada.

Imágenes: Pinterest, Colección de Brooke Candy para MAC

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *