El coletero: Peinados cool con el accesorio rey

¿Aún no sabes cuál es el accesorio rey de los peinados veraniegos? El coletero. Los coleteros vuelven a estar más de moda que nunca, y este verano se reinventan en miles de estampados para convertirse en tu aliado perfecto.

Hubo una época en la que el coletero se desterró totalmente de las miras de cualquier fashionista. Otra, en la que solo lo llevaban las niñas pequeñas, y quizás tu fuiste una de ellas. Y otra, la de mayor auge hasta ahora, en la cual se convirtió en todo un objeto de culto, sí, hablamos de la década de los 80.

El verano pasado ya se empezaron a popularizar, e incluso grandes firmas como Chanel lo subieron a sus pasarelas. A día de hoy el mayor nicho de mercado de los coleteros es online, y muy en especial a través de Instagram. Si quieres hacerte con uno en una tienda física los puedes conseguir en Claire’s, Bershka y demás tiendas low cost.

Si te gusta este indispensable de verano, no te pierdas las mejores ideas para lucir los coleteros en todo momento:

  • Para ir a la oficina: Aunque sea verano no todo el mundo está de vacaciones, así que el coletero se convierte en uno de tus mejores aliados para ir al trabajo. Mucho más sofisticado que una simple goma de pelo, y con estampados de lo más british que te harán ser la más fashion de la oficina.

coleteros_british

  • Para ir al campo: Las vacaciones no son solo en el mar. Este verano, si vas al campo o la montaña hazte con coleteros con motivos campestres, como por ejemplo frutas. Son de lo más frescos y divertidos, y te mimetizarán al máximo con el entrono.

coleteros_veraniegos

  • Para pasear por la tarde: No hay un complemento mejor que una coleta baja, o una trenza de espiga a la que le ponga el broche final un coletero de estampado vichy. Los más buscados son en colores pastel, como el rosa palo o el azul bebé.

coleteros_cuadros

  • Para un día de playa: Mantener el pelo bajo control en la playa ya es posible gracias a la infinidad de coleteros que se están poniendo de moda. Opta por uno sencillo, con tela tipo saco y darás en el clavo.

coleteros_saco

Si quieres una melena a la moda, ya sabes, este verano te tienes que hacer con el must del momento, el coletero.

Imágenes: bauldessandra, móncositamà, cocoleteros.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367