Mujeres reales y con curvas

Dove convoca un casting en el que ser un mujer real, con curvas y natural son las claves para convertirse en la chica de su campaña.

La firma Dove homenajea a las chicas reales en un momento en el que la belleza real está en auge, a través de un casting para encontrar a las protagonistas de su próxima campaña de publicidad.

En la fase de inscripción se registraron más de 1250 chicas, de las cuales se han preseleccionado a 40 que son una muestra de belleza pero que no encajan necesariamente con los estereotipos actuales.

Los requisitos para ser una chica Dove son la naturalidad y el gusto por cuidarse. Además, en esta ocasión, las candidatas han contado con la ayuda excepcional de Chenoa que les ha dado las claves para sentirse motivadas y seguras con ellas mismas.

La cantante les ha aconsejado escucharse mucho y quererse también con sus defectos, algo de lo que ellas han tomado buena nota. Y es que para ser una mujer diez sólo hace falta gustarse a una misma y disfrutar de la vida tal y como se es.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *