Mujeres con curvas: famosas que representan el nuevo modelo de mujer

Tras varias décadas de modelos esqueléticas y actrices rozando la anorexia, se vuelve a reivindicar un modelo de mujer más real, con curvas incluidas. Algunas famosas se han convertido en embajadoras de ese «nuevo» modelo de mujer.

En los años 90 las pasarelas de moda parecían desfiles de espíritus y posiblemente fuera una de las décadas en la que más hambre pasaron las actrices (y no porque les pagaran más precisamente). Imperaba un modelo estético femenino ultradelgado, en el que las únicas curvas aceptables eran las de los huesos que se traspasaban a través de la piel.

Con la llegada de la segunda década del SXXI parece que las tornas empiezan a cambiar hacia modelos estéticos más saludables. Mujeres delgadas pero con curvas y redondeces propias de su feminidad y de la propia vida (el cuerpo cambia con los años y las experiencias). Algunas famosas sirven como ejemplo de ese nuevo modelo estético de mujer.

En la siguiente galería te las presentamos ¿Qué opinas? ¿Se llevan las mujeres con curvas?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367