MTV Zoom: Analizamos los beauty looks de las famosas

Los premios MTV estuvieron en boca de todo el mundo gracias a los estilismos que lucieron las celebrities, desde el extravagante vestido de Beyoncé hasta las transparencias de Ashley Graham. Pero ¿cuáles fueron los mejores beauty looks de la gala?

Seguramente la celebrity que más impactó en cuanto a beauty look fue Alicia Keys, la cantante lleva meses luciendo el rostro completamente libre de maquillaje, consiguiendo un look muy natural. Contrariamente a la naturalidad, otra famosa que sorprendió con su look, fue Naomi Campbell, que decidió decantarse por el lipstick del momento: New Lust 004 de Pat McGrath, en tono rojo con efecto glitter que resaltaba sus rasgos, además de unas pestañas larguísimas y sombras marrones.

1
Y cómo no, el amado glitter de todas las celebrities también estuvo presente. Taylor Hill se decantó por las tonalidades rojas y la sombra negra, mientras que Holland Roden decidió aplicar esta tendencia a la raíz de su pelo. Los labios nude fueron otro must de la noche. Haile Esteinfeld decidió combinarlos tonalidades tierra como sobra de ojos, al igual que Beyoncé.

2
En cuanto a los peinados, Beyoncé optó por lucir una larga trenza, formada por dos trenzas que se unían, con las raíces naturales. Heidi Klum se decantó por un sencillo semi recogido: una media coleta a mitad de la cabeza. Taylor Hill optó por un moño alto de estilo desenfadado gracias a algunos mechones sueltos, mientras que Ariana Grande como siempre, prefirió llevar una coleta de alta con pequeñas ondulaciones. Esperamos que en los próximos premios arriesgue un poco más.

4
Eso sí, si hablamos de peinados no podía faltar la tendencia de la noche: el cabello efecto wet o efecto mojado.  Kim Kardashian, fue una de las que se decantó por este peinado, la socialité se presentó a la gala con el pelo suelto con ondulaciones. Otra que optó por este peinado fue Ashley Graham, que sorprendió con un corte bob con efecto mojado. Otras famosas como Zara Larsson o  optaron por usar el efecto mojado en medios recogidos.

3

Sin duda los MTV nos dejaron peinados, looks de maquillaje y estilismos para no olvidar y perfectos para nuestra inspiración.

Imágenes: gettyimages, univision, woman, trendencias,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367