Motivos para utilizar la plancha de pelo inteligente de Braun

Sería imposible enumerar los quebraderos de cabeza que nos ha provocado (y nos provocará) nuestro pelo. Unas porque lo tenemos ondulado, otras porque lo tienen demasiado liso, otras porque no controlan su encrespamiento… Para conseguir el peinado perfecto, nos apoyamos en secadores y planchas de pelo y a veces olvidamos que si no los escogemos bien podemos dañar y restar brillo a nuestro cabello.

De ahí que sea tan  importante realizar la elección correcta y confiar en productos como la plancha inteligente Braun SensoCare Satin Hair 7. Es inteligente porque incorpora sensores que detectan la humedad de cada mechón y adapta su temperatura en función de las necesidades de éste. Así protege el pelo al máximo porque no le aporta más calor del que necesita.

Plancha Braun SensoCare Satin Hair 7

Sobre tal virtud, el estilista de Braun, Sascha Breuer, explica: “Por primera vez puedo trabajar con una herramienta que lee el pelo de mis clientas y ajusta su temperatura. Cualquiera que sea el estilo -rizos, ondas o liso- con SensoCare puedes conseguirlo fácilmente con la protección definitiva contra el calor. Con menos daño tienes más posibilidades para tu peinado”.

Aunque sus sensores para controlar y adaptar su temperatura son su gran punto fuerte, esta plancha también nos proporciona tres motivos más para utilizarla:

  • Dispone de un display inteligente que debemos configurar antes de utilizar la plancha y que nos asegurará un acabado aún más perfecto. Indicaremos si tenemos el pelo seco o teñido, su grosor, su longitud… y en función de nuestras características, la plancha se adaptará para que podamos conseguir el peinado ideal sin maltratar nuestro cabello.
  • Sus placas son de cerámica y la marca asegura resultados hasta tres veces mejor que con las placas convencionales. Además, son flotantes y distribuyen la presión de forma uniforme para prevenir el daño en el pelo.
  • Asegura resultados duraderos (nada de salir de casa con el pelo perfecto y acabar con él encrespado a mediodía) y nos ofrece peinados perfectos tanto lisos como rizados.

¿A qué estáis deseando probarla?

 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Claro, y en la foto se la cambia la forma de la cara, en una visiblemente decaída y en la otra alegre, con los labios pintados y sin ojeras… Nada de publicidad engañosa, que va…

  2. Qué maravilla !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *