Morenas de éxito ¿Qué fue del mito de las rubias de oro?

La televisión se está transformando y cada vez vemos más series dirigidas al público femenino. Sus protagonistas, esas heroínas a las que de algún modo envidiamos, desmontan el mito de que las rubias son siempre las que se llevan el gato al agua.

Frente al mito de las rubias, las morenas se ponen las pilas y ocupan poco a poco platós y listas de éxitos. Si no ¿por qué morenazas como Penélope Cruz tienen tanto éxito en el extranjero?

Pilar Rubio, Virginia de OT, Raquel del Rosario… son sólo algunas de nuestras morenas de éxito.

Pese a la voluntad de sus compañeros y a los ‘malos rollos’ que protagonizó (o de los que fue víctima, según se mire) en la academia, Virginia se proclamó ganadora de OT 2008. Una vez acabado el concurso, la historia de Virginia sigue y lo hace muy ligada a Risto, que la defendió durante todo el concurso.

Risto producirá el primer álbum en solitario de Virginia

Pilar Rubio forma un tándem de oro junto a Patricia Conde. La reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ ha sido elegida la mujer más sexy por la revista FHM ¿tendrá su melena morena algo qué ver?

Pilar Rubio sustituye a Patricia Conde estas vacaciones. La ventana indiscreta

Penélope Cruz es la más internacional de nuestras famosas. Su belleza típicamente española la ha convertido en una de las mujeres más atractivas para el mercado estadounidense.

Penélope Cruz, una morena de éxito internacional

La actriz cubana, Ana de Armas ha conseguido con sólo 20 años convertirse en un ‘sex symbol’ en España. El papel de Carolina en la serie “El Internado” le ha abierto las puertas de la televisión nacional.

Ana de Armas, toda una ‘lolita’

Paula Echevarría está en su mejor momento. A punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con David Bustamante, espera el estreno de su última película “El dos de mayo”, dirigida por Jose Lius Garci.

Paula Echevarría, guapa y con éxito

Raquel del Rosario también está en la cresta de la ola. Ya se había hecho un hueco en el panorama nacional por ser la vocalista de “El sueñop de Morfeo”, pero ahora disfruta de una vida VIP al lado de su marido, Fernando Alonso.

Raquel del Rosario, una de las morenas con más seguidores

Después de que nuestra Bea nos dejara para disfrutar de su vida de casada, las seguidoras de esta serie se han pasado a la versión norteamericana de esta serie. America Ferrera es Betty, un papel que le ha hecho ganar un Emmy a la mejor actriz.

America Ferrera es Betty

No nos podíamos olvidar de nuestra Bea. Aunque su transformación no fue para tanto, el personaje de Ruth Núñez nos robó el corazón.

Y a ella le sirvió para conseguir la fama y al hombre de su vida

Ver más…

Las rubias de oro: triunfan en la tele, el cine y la música

El tinte de las famosas: ¿Rubias o morenas? ¡Mira sus cambios de look!

TOP BELLEZA: aprende a maquillarte, a peinarte y a cuidar tu piel con Nosotras.com

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *