Morena todo el año: Bronceado de caña de azúcar

Se acerca el verano, y a todas nos gusta presumir de una piel bronceada y perfecta con le llegada del buen tiempo. Si no podéis esperar a ir a la playa a tomar el sol, Nosotras os recomendamos el bronceado de caña de azúcar, la alternativa natural a los rayos uva que desde hoy ya podéis aplicar a vuestra piel. 

bronceadoEl bronceado con caña de azúcar llegó a nuestro país hace unos años, pero desde hace dos años que es toda una tendencia durante los meses de calor y buen tiempo. Se realiza en centros de estética y consiste en aplicar a la piel DHA, un derivado natural de la caña de azúcar que hace reaccionar la capa más superficial de la piel para que adopte un tono bronceado.

Uno de los inconvenientes de este método es su duración: tan sólo dura siete días, aunque si aplicamos una crema auto bronceadora el efecto puede durar hasta 15 días. Cada sesión, de 15 minutos de duración, cuesta entre 50 y 60 euros, y si una vez aplicado el tratamiento no tomamos el sol, el efecto del bronceado va desapareciendo.

bronceadoEsta técnica de belleza está indicada para todas aquellas mujeres con ganas de empezar a presumir de un bronceado ahora que se acerca el verano: además, una vez tengamos la piel con un tono, ya podemos tomar el sol sin preocuparnos por los efectos del sol. Antes de la sesión de bronceado, podemos escoger el tono que queremos que adopte nuestra piel: desde claro, mediano u oscuro, está todo pensado para que nuestra piel gane color.

Si tenéis un compromiso importante, como una boda, podéis optar por este tratamiento. Si os apetece probarlo, los centros Cebado que hay en nuestro país ofrecen sesiones de bronceado con caña de azúcar. ¿Estás preparada para broncearte y hacer tu primer acto de presencia en la playa con un bronceado perfecto?

Imágenes: La voz de Galicia, Bronceado expres, Belleza latina

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367