Moño twist: el peinado que revoluciona la pasarela

¿Qué pasa si a la clásica coleta le sumamos un retorcido cincuentero que transforme nuestro peinado en un original recogido? ¿El resultado? Un sinfín de versiones de este look a medio camino entre ponytail y moño. Una nueva tendencia que conquista pasarelas y que las celebrities más atrevidas ya han puesto en práctica sobre la alfombra roja. ¿Y tú, lo incluirás en tu lista de hairstyle para el 2016?

Es algo alocado, juvenil, muy cool y, sencillamente, ¡es tendencia! Así se describe uno de los peinados multiversión que esta temporada veremos pasear sobre el asfalto de la mano del street style más invencible.

A medio camino entre una coleta al estilo más worker y un recogido de acabado effortless encontramos este llamativo híbrido que te dejará boquiabierta. El accesorio ideal para completar tu look tiene nombre: el moño twist.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

No hay nada más sencillo que recoger tu cabello en una coleta en la parte más alta de la cabeza o, en su defecto, a media altura. Retuércela desde la raíz, girándola en dirección contraria al lado donde hayas iniciado el twist. Sujétala con una goma elástica y deja suelta el resto de la coleta.

Marc Jacobs, Jonathan Sanders

Marc Jacobs, Jonathan Sanders

Reconvierte este moño informal en un peinado joya, copiando la propuesta de Prada para este invierno: en lugar de “retorcer” la coleta, ahueca la raíz al tiempo que la sujetas a media altura y hacia un lado con horquillas o pasadores de pedrería.

Prada

Prada

Si aún no te atreves a llevar este peinado que rompe moldes, aprende a desafiar los tópicos con la propuesta que las celebrities hacen de este moño twist también apto para la noche. Rooney Mara apuesta por un look más sobrio con acabado extra pulido, mientras Amber Heard elige una versión más soft y relajada con mechones sueltos.

Rooney Mara

Rooney Mara

Amber Heard

Amber Heard

Imagen: Vogue, Style Bistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367