Moño de Gucci, peinado de primavera 2013

Sobre la pasarela de Milán, Gucci presentó su colección Primavera-Verano 2013 con un peinado que marcará tendencia esta temporada. El moño vuelve a ser protagonista.

Frida Giannini, directora creativia de Gucci, inspira su colección Primavera-Verano 2013 en la década de los setenta. Los pantalones de campana, las mangas anchas… visten a una mujer “aristocrática”. Los fucsia, turquesas, amarillos… dominan la paleta cromática más estival de la firma italiana.

El estilo retro de la colección está dominado por líneas muy minimalistas que aportan dinamismo al andar y que se combinan con un peinado limpio y estructurado protagonizado por el moño.

La versión de Gucci no deja lugar a la improvisación. Raya muy marcada en el medio y sin posibilidad de que se escape ni un pelo. El cabello con efecto wet, se recoge y se peina completamente pegado al cuero cabelludo.

Esta sugerencia de peinado es muy favorecedor para los rostros ovalados, a los que les favorece cualquier tipo de peinado.

peinado-paso-a-paso

El moño de Gucci paso a paso

  1. Alisa bien la melena y recógete el pelo en una coleta baja y bien tersa.  Evita que se te escape algún pelo.
  2. Una vez hecha la cola, debes cogerla y doblarla hacia dentro dejando un hueco.
  3. Sin soltar el cabello, enrosca el resto de la coleta sobre su eje, como si la ataras y cubrieras la goma de pelo con la que has sujetado la coleta.
  4. Sujeta el moño con horquillas y usa algún producto fijador para mantener intacto el peinado.
  5. El toque final lo puedes poner un algún pasador o detalle decorativo.

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muchas gracias Sonia y nos alegra saber que te han gustado los peinados. Saludos.

  2. me gustaron los peinados me gustaria ver mas! los felicito1

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367