Moño casual: El peinado “it” de la temporada

La comodidad de este peinado, su aparente sencillez y su acabado chic han logrado volverlo a colocar en la lista de peinados triunfadores para la próxima primavera. El moño casi deshecho, de estilo casual y con cierto aire effortless se posiciona como la gran tendencia en hairstyle para la nueva temporada. De día o de noche o, incluso, para jornadas non-stop, te descubrimos las distintas versiones de este recogido que adorarás llevar.

Inspiración bailarina

Inconfundible donde los haya y siempre bien recibido. Así es el clásico moño a media altura, discreto y tímido, que nos recuerda al peinado fiel que lucen las bailarinas. Diseñadores como Jason Wu, proclaman el triunfo del “menos es más” con esta propuesta que recoge todo nuestro cabello hacia atrás, sin dejar absolutamente ningún pelo fuera de su lugar.

Jason Wu

Jason Wu

Añade una dosis de originalidad a este moño colocando estratégicamente tus mechones para crear un intento de flor como el diseñador chino. Combínalo sólo con unos labios en rojo mate para conseguir un beauty look de lo más sensual.

¿Te apetece darle un twist a este recogido? Conviértelo en un peinado más juvenil decorando tu moño de bailarina con una colorida bandana sobre la cabeza. Toma nota de la propuesta de Reem Acra.

Reem Acra

Reem Acra

Cardado sesentero

¿Qué pasaría si a un moño casual le añadimos un cardado propio de los años 60? Tory Burch nos da la repuesta con este increíble recogido que para nada pasará desapercibido: el cabello se envuelve en un moño despeinado de acabado wet a la altura de la nuca.

Tory Burch

Tory Burch

La guinda del pastel la añade una buena dosis de laca para levantar la zona de la coronilla y dotarla de un volumen súper sesentero. ¿Te atreves?

Recogido romántico

¿Conoces esos peinados versátiles que lo mismo nos sirven para un look worker que para una celebración especial? Pues atenta a este recogido de estilo romántico que hemos visto en el desfile de Zac Posen: raya a un lado, melena perfectamente peinada y coleta enrollada sobre sí misma a la altura de la nuca. No necesitas nada más para estar radiante.

Zac Posen

Zac Posen

Si quieres hacer que este peinado luzca un poco más informal y con acabado casual, repite el paso anterior pero dejando las puntas sin recoger, como vimos en el desfile de Marchesa.

Marchesa

Marchesa

El moño más rebelde

Rag & Bone da un paso más allá y eleva este sencillo recogido a su categoría más desenfadada y rebelde. Perfecto para las más osadas, la firma inglesa se atreve a crear un moño casual con una melena totalmente wet, acompañada de mechones sueltos que rozan el rostro como si de un golpe de viento se tratase.

Rag & Bone

Rag & Bone

Un peinado effortless ideal para combinar con uno de los accesorios más trendy de la próxima temporada: los maxipendientes. ¿Y tú? ¿Serías capaz de acompañar tu street style con este recogido?

Imágenes: Vogue, Elle

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *