Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Monica Belluci y su colección de barras de labios! | Nosotras

¡Monica Belluci y su colección de barras de labios!

Dolce & Gabbana y Monica Belluci se unen para crear una nueva colección de pintalabios. Además cada una de las piezas incorpora un detalle muy especial: la firma de la mismísima Belluci. ¡En el vídeo podrás ver la entrevista a la actriz con motivo del lanzamiento de Lipstck Collection!

La actriz siempre ha sido el prototipo ideal de mujer Dolce & Gabbana. Belleza mediterránea, curvas y melena oscura. Se identifica tan bien con los diseñadores que no paran de trabajar juntos. Y su último trabajo ha sido la colección de barras de labios.

Monica Belluci no es solamente la imagen sino que ella se ha encargado de elegir los colores de la gama. Y podrás encontrar desde tonos rosados, tierras y rojos. Después de tanto éxito, los diseñadores han querido homenajear a la italiana basando su colección en el cine italiano.

Entra en el vídeo para enterarte de todo lo que la diva italiana quiere agradecer y explicar sobre su colección de barras de labios para Dolce & Gabbana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367