Mon París de YSL: El perfume más romántico de la temporada

Hoy queremos hablarte del nuevo perfume de YSL: Mon París, una fragancia que reencarna el mítico perfume París de 1983 y homenajea una de las capitales más románticas del mundo: París. Este romanticismo que se desprende de la música, el arte, el cine, la literatura y la vida parisina es lo que ha inspirado a YSL a la hora de crear Mon París. Una fragancia que podría ser la metáfora perfecta de la ciudad del amor, bajo un punto de vista más moderno y pasional.

ysl_perfum

La fragancia femenina de Yves Saint Laurent es una reinvención de la familia olfativa Chipre. Despierta los sentidos bajo una ola afrutada, sus notas de salida son de fresa, frambuesa, pera y bergamota de calabri. Las notas de fondo aportan profundidad y calidez combinando el almizcle blanco y pachulí de indonesia, a la final cuenta con notas de flor de azahar del naranjo, jazmín samba y jazmín chino, que imprimen un punto fresco a la fragancia femenina. A su vez YSL busca resaltar el valor de la feminidad bajo la sofisticación, bajo las flores blancas y la esencia del almizcle. Su composición es creada por tres notables perfumistas: Olivier CrespHarry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud. 

perfume_ysl

El diseño del frasco creado por  es un estilo icónico, destacado por un lazo negro y un pequeño broche que trae consigo el logo de la maison. Emula el estilo romántico de las blusas lazadas de YSL. Mon París, es una esencia creada para mujeres sensibles, románticas y contemporáneas, que viven con pasión en todos los ámbitos de la vida. Nos encanta porque es dulce y súper femenina.

diseño_ysl

¡Si estáis en la búsqueda de un nuevo perfume para esta temporada, no dudes en probarlo!

Imágenes: YSL

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367