Moldea tu silueta con Indiba Premium Corporal

Con el buen tiempo llega la época de enseñar la piel, pero los descuidos durante el invierno pueden que hayan dejado huella.

¡Que no cunda el pánico! Las expertas en farmacosmética de The Secret Lab han ideado Indiba Premium Corporal, un auténtico tratamiento de choque con el que lograrás lucir una silueta perfecta justo antes del primer rayo de sol.

En la base de la pirámide, y como estilo de vida recomendable, está controlar la alimentación -hábitos saludables y beber agua para depurar el organismo- y hacer ejercicio.

Pero como un poco de ayuda nunca viene mal, The Secret Lab presenta este tratamiento exclusivo para deshacerte de esos kilos de más.

 

 

Indiba Premium Corporal es un tratamiento completo con el que se logra moldear la silueta en su totalidad combinando dos potentes productos.

Por un lado, la radiofrecuencia Indiba, que drena el exceso de líquido, ayuda a degradar la grasa y a formar colágeno y elastina para reafirmar la piel, además de prepararla para recibir el tratamiento cosmético.

Por el otro, el protocolo reductor de mesoestetic Bodyshock, muy completo y eficaz a la hora de refedinir aquellas zonas donde tenemos un exceso de volumen.

Paso a paso

El tratamiento consta de varios pasos, todos ellos muy activos, y se puede realizar solo o asociado a aparatología, lo cual es muy recomendable porque se multiplican los efectos:

  • Se comienza con un peeling formulado en crema para eliminar las células muertas y facilitar así la penetración de los productos.
  • A continuación, se aplica el protocolo de Indiba, correspondiente a la zona que se esté tratando. Se trabaja con los dos electrodos, capacitivo y resistivo, para lograr una recuperación tisular y dejar la piel muy receptiva para los productos que se aplicarán más adelante.
  • Después, toca elegir la fórmula adecuada para cada caso a tratar. Se mezcla una solución activa con uno o dos de los booster -drenante, lipolítico o reafirmante-.
  • A continuación, se realiza una envoltura con una mascarilla lipolítica, que se mantiene entre 10 y 20 minutos.
  • Por último, se aplica una crema que ayuda a sellar la piel para que los principios activos penetren bien y continúen actuando durante unas horas.

Y tú, ¿te animas a probarlo?

Imágenes: The Secret Lab

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *