Miradas a base de eyeliner ¡MBFW New York crea tendencias!

Desde Mercedes Benz Fashion Week New York nos siguen llegando trucos a los que seguirles la pista. La moda y la belleza se renuevan en cada uno de los desfiles que se acontecen. Hoy es el último día de la Semana de la Moda de la Gran Manzana. Hoy, por tanto, toca despedirnos de ella… Y aunque pronto regresaremos con la Semana de la Moda londinense, es inevitable olvidarnos del estilazo que ha recorrido cada show de la capital de la moda.

Por ello, en Nosotras seguimos analizando algunos de los looks y de los detalles de estos que más captan nuestra atención. En esta ocasión, os hablaremos de una de las tendencias de belleza que más nos gusta a todas. Desde que el eyeliner se generalizó, ¿quién puede parar de llevarlo? Y es que se trata de uno de los recursos más versátiles y con más formas de enmascarar tus ojos.

MBFW New York nos enseña las muchas formas que hay de llevar el eyeliner, el khöl o el lápiz de ojos. Porque delimitar tus ojos en negro es mucho más que chic… ¡Y sigue estando de moda! Lo hemos visto en cada uno de los desfiles… La naturalidad de la piel contrasta con una mirada intensa y con mucha, mucha actitud.

El eyeliner es capaz de transformar los ojos y decantarlos hacia toques lady, rockeros, minimalistas u orientales. ¿Te atreves a probarlos todos? A continuación, os mostramos las tendencias que se han visto en eyeliner en plena pasarela. Desde Anna Sui, Michael Kors o Rag&Bone ¡todos se suman a la revolución del negro!

Anna Sui nos introduce en un mundo donde el rosa combina a la perfección con el negro. Destacamos la armonía que se crea entre ambas tonalidades. Destacamos también la forma de fusionarlas. Y destacamos, por último, la sincronización con el resto del maquillaje.

Rag&Bone es mucho más formal, más minimalista. De hecho, el eyeliner está bastante más separado de la línea del ojo que de costumbre. Con ello intenta crear una estética de frivolidad que se suma a la naturalidad, casi blanquecina, de la piel.

Por otra parte, también queremos destacar cómo el eyeliner se puede exagerar sobre manera.  Nos gusta la combinación oriental con el lápiz líquido porque le da mucha actitud. Y con la melena suelta se convierte en un must que llevar.

Y, por último, solo Cara Delevigne podía ser la portadora de este look de Michael Kors. Nos maravillan cada uno de los detalles. Desde la cantidad de negro en el párpado móvil hasta las pequeñas marcas de debajo del negro. Con la coleta, las cejas bien pintadas y unos labios rosa, casi  chicle, supone una de las mejores apuestas de looks.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367