Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ojos efecto glossy para una mirada impactante | Nosotras

Ojos efecto glossy para una mirada impactante

Las novedades y tendencias en maquillaje se suceden, y siempre nos gusta descubrir y probar cosas nuevas para ensalzar nuestra belleza. Destacar los ojos con sombras es un plus de cualquier maquillaje, ya que es la parte del rostro que causa un mayor impacto. Pues esta temporada descubrirás los ojos efecto ‘glossy’, con un estilo mojado que resulta ideal para el refrescante verano. ¿Quieres saber cómo hacértelos?

Este efecto mojado en los párpados es algo novedoso, que hasta ahora solamente se ha visto en las pasarelas. En los grandes desfiles de la moda se marcan tendencias, pero no solamente en ropa, sino también en cuanto a peinados y maquillaje. Si te fijas en firmas como Elie Saab, Jean Paul Gaultier o Kanye West, ya han innovado con estos glossy eyes. El efecto es moderno, vanguardista y sobre todo fresco.

ojos-glossy

Este tipo de maquillaje se puede utilizar tanto de día como de noche. Para el día, se recomienda una base nude o clara en tonos rosados, por ejemplo, aplicando por encima el gloss transparente, que puede ser el de labios de siempre. Por la noche, atrévete con unos smokey eyes intensos con ese efecto glossy. Hay quien también recomiendo usar el gloss sobre los párpados sin añadir sombras ni color.

glossy-eyes

Estos ojos son modernos y diferentes, por lo que solamente son aptos para las chicas más osadas, que quieran probar algo nuevo. Es muy fácil conseguir el efecto, y puedes dosificar el gloss para un efecto más discreto si no estás acostumbrada. Si te preguntas con qué maquillaje acompañar estos ojos tan brillantes, no es recomendable añadir más brillo. Es por eso que es mejor que uses barras de labios en tonos mate, aunque sean fuertes, para añadir un contraste que quede mucho mejor. ¿Qué os ha parecido esta nueva idea para maquillar tus ojos?

Imágenes: Pinterest, Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Se ve más fresco en colores neutros como el negro o el blanco, está es mi opinión

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367