Mirada felina: ¡maquíllate como las famosas!

Conseguir una mirada felina y seductora es el sueño de muchas mujeres, aunque no siempre es fácil. Te proponemos una serie de ejemplos de famosas que consiguen dicho efecto gracias al maquillaje ¡Inspírate en ellas!

Hay una gran diferencia en una raya negra del ojo bien hecha para conseguir una mirada felina y un rabillo del ojo digno del peor de los gustos. Por eso, conviene tener como referente estético a Kate Moss y no a Amy Winehouse, por ejemplo.

La mirada felina es uno de los anhelos secretos de muchas mujeres: ojos de gato con caída de ojos bien ensayada, hay pocas cosas tan sensuales. Sin embargo, si la naturaleza no te ha sonreído en este aspecto, tendrás que recurrir a los trucos de maquillaje.

El secreto reside en trazar una línea en el párpado móvil, que puede ir desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, salíendose un poco y hacia arriba. Asimismo, también puedes optar por hacer una línea parecida, pero partiendo el trazo a partir de la mitad del ojo.

A continuación te ofrecemos una galería con famosas que consiguen una mirada felina gracias al maquillaje (¡y olvídate de Amy Winehouse!).

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367