Maquillaje efectivo para cerrar poros, ¡apunta fórmula!

Los poros abiertos son uno de los principales problemas de la piel del rostro: y resultan muy antiéstéticos a la luz del día. Como sabemos que queréis estar perfectas os damos algunos trucos de maquillaje para cerrar los poros. ¡Seguid leyendo!

El aspecto dilatado de los poros se debe a una mala rutina de belleza y cuidado de la piel del rostro: ya sea porque no aplicamos el exfoliante adecuado o no limpiamos a fondo después de desmaquillarnos, es importante cuidar el cutis ya que los poros dilatados son propensos a ensuciarse y, en consecuencia, a dañar más la piel del rostro. Es por eso que os recomendamos tres productos que os ayudarán a deshaceros de este antiestético problema que afecta a tantas mujeres.

El primero es el Minimizador de Poros CC Cream de Olay Total Effects, que con su efectiva fórmula os ayudará a neutralizar los poros y a equilibrar el tono de la piel, haciéndola parecer más joven y bella. El uso de mascarillas y productos exfoliantes es muy importante, tanto de día como de noche: recomendamos el Fluide Peel Efface de Sampar antes de ir a dormir. Uno de los problemas de tener los poros abiertos y maquillarnos es que parte del maquillaje puede penetrar en ellos y convertirlos en puntos negros. El Pore Refining Solution de Clinique se aplica antes de la base de maquillaje para proteger la piel y a la vez actuar sobre los poros. 

porosEl cuidado de la piel del rostro es esencial, y si somos de las que tenemos los poros abiertos, hay que proteger bien el cutis para evitar que se ensucien y que eso nos perjudique.

¿Qué te parecen nuestros trucos para eliminar los poros abiertos?

Imágenes: Pinterest, Olay, Clinique, Sampar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367