Mini-flequillo: Renueva tu peinado

El flequillo ha vuelto a nuestros salones de belleza. Los que más relevancia están adquiriendo son los flequillos cortos. Nosotras apostamos por su versión más arriesgada.

Lo hemos visto en las pasarelas y poco a poco se está volviendo tendencia en las calles. El mini-flequillo es una de las apuestas seguras en cuanto a peinado para este otoño/invierno 2012 2013. Este corte se adapta a las tendencias más rompedoras, como son la rockera y la militar. Pero también sirve para dulcificar tu estilo con un peinado retro inspirado en los años 50. Si estás pensando en cortar, no tengas miedo de pasarte.

Mini-flequillo de Versace

Versace eligió el mini-flequillo como peinado para su desfile de otoño/invierno. Desde entonces se ha convertido en uno de los peinados estrella para esta temporada. Pero no todo vale. El mini-flequillo debe ir acompañado de una media melena u una melena larga. De esta manera conseguirás enmarcar el rostro y no excederte con un peinado demasiado corto. El flequillo debe cortarse a mitad de la frente e ir peinado perfectamente. Con la ayuda de una plancha obtendrás el resultado deseado.

Plancha ghd

Aunque las tendencias pueden ser muy atractivas, hay que tener en cuenta que este no es un flequillo apto para todos los tipos de rostros. Si tu forma facial es alargada entonces puedes optar por el mini-flequillo. Por el contrario, si es redonda es mejor abstenerse ya que puede resaltar la redondez. Pero no os desaniméis, este otoño hay más posibilidades en cuanto a flequillo. Buscad el que mejor os siente.

 

Imágenes de: Versace y ghd

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367