Mima tus pies ¡Consejos para cuidarlos en otoño!

En breves dejaremos de llevar sandalias… Y tendremos que calzar algún tipo de zapatos que nos cubra de la lluvia y el frío otoñal. Pero ello no significa que nuestros pies estén descuidados y no se vean bonitos. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Descúbrelo en Nosotras.

En Nosotras somos firmes detractoras de ese principio que algunas mujeres toman para sí, en el que solo durante los días de faldas cortas se llevan las piernas depiladas, y solo durante los meses de sandalias los pies perfectos. ¡Por favor! debemos estar bien durante todo el año, pero no para que los otros nos observen sino por Nosotras mismas, para sentirnos prolijas y a gusto.

Si bien es cierto que durante los meses más fríos podemos prescindir de pintar nuestras uñas, la pedicura cada 15 días no puede faltar con el fin de cortar y darle forma a las uñas, eliminar las durezas y cuidar la apariencia de nuestros pies.

Lo mejor es armarse de un buen kit para realizar la pedicura en casa, algo más sencillo de lo que parece. Compra una crema especial para las cutículas y otra para exfoliar y eliminar las durezas de los pies, un buen cortauñas, un cortacutícula, una piedra pómez y palitos de naranjo.

Comienza por aplicar la crema para las cutículas y sumerge tus pies durante al menos cinco minutos en agua caliente, permite que la piel se suavice y así podrás trabajar mejor. Con el palito de naranjo empuja tus cutículas y limpia tus uñas, córtalas, dales forma, elimina las durezas que se forman en los talones con la piedra pómez y luego utiliza la crema para exfoliar y acabar con las durezas restantes.

Después de este proceso quedarás con unos pies bonitos, cuidados, perfectos y relajados ¡sin importar la estación!

Imagen: Salud.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367