¡Mima tus pies!

Ellos nos sostienen durante todo el día y siguen nuestro ritmo, por eso tenemos que cuidarlos como se merecen. Prestándoles la atención necesaria lucirán sanos y bonitos.

Con el verano no sólo se reduce nuestra ropa, los pies también quedan al descubierto y necesitan que los mimemos. Los tacones, las tiras de las sandalias, el calor o largos días de compras y turismo pueden dañarlos. Nosotras no queremos que se recientan y para ello hay que tomar medidas.

Cuando la piel de nuestros pies se deshidrata se seca y se agrieta. Al tenerlos tanto tiempo expuestos es más fácil que esto ocurra. De la misma manera que aplicamos crema hidratante en todo nuestro cuerpo, también debemos extenderla en los pies. Si esto no resulta suficiente para devolverles la suavidad, podemos cubrirlos con una capa espesa de crema hidratante y envolverlos. Déjalos así toda la noche y verás los buenos resultados por las mañanas.

Podemos hacernos la pedicura en casa y eliminar las pieles muertas. Pero también es importante visitar a un especialista que nos aconseje mejor sobre las necesidades particulares de nuestros pies. Nosotras debemos tener un ritual en el cuidado de nuestros pies para limpiarlos, exfoliarlos e hidratarlos que nos permita tenerlos siempre impecables.

Para lucir esas sandalias magníficas que compraste en rebajas es importante que tus pies estén a punto. Cuídalos y lúcelos con orgullo.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367