Milagros de Belleza ¡Resultados impecables con los antiojeras!

Si existe un producto milagroso con el que consigamos “engañar” visualmente y borrar todas las imperfecciones de nuestro rostro, ese es el antiojeras. Sin duda, se ha convertido en un producto indispensable en nuestro maletín de belleza: útil para las emergencias, cuando una mala cara o un granito inoportuno no desaparecen con nada. A continuación, te descubrimos todos los detalles para sacarle el máximo partido a tu antiojeras.

Lo primero que debes tener en cuenta para su aplicación es el tipo de textura que presenta tu antiojeras. La diferencia entre ellas es el grado de cobertura que se consigue dependiendo de si son más cremosos o más secos. Con un antiojeras de textura cremosa, lograrás una aplicación más fácil y cómoda gracias a que son más ligeros, mientras que si lo eliges de textura seca, tenderá a ser más cubriente y a adherirse mejor a la piel.

Tipos de antiojeras

Lápiz: esta variedad de antiojeras te permite una gran cobertura a la vez que resulta ideal para disimular granitos. Se caracteriza por tener una mina gorda y blanda que lo convierte en el más adecuado para aplicarlo directamente en el límite de la ojera. Para afilarlo, no sirve cualquier sacapuntas; debes utilizar uno específico y tapar la punta con su tapón para evitar que se seque rápidamente.

Barra: los maquilladores profesionales reconocen que este tipo de antiojeras es el más efectivo, ya que consigue una cobertura total. Sin embargo, el inconveniente que presentan es que no son aconsejables para pieles con arrugas o líneas de expresión, ya que tienden a acentuar esos pequeños pliegues. Debes aplicarlo directamente sobre la zona de la ojera, poniendo una gotita en la cuenca interna y dos en la ojera. Difumínalo bien con la ayuda de un pincel o con la yema del dedo mediante pequeños golpecitos.

Crema: este tipo de antiojeras está especialmente recomendado para pieles secas o maduras, ya que en las más grasas tiende a producir brillos. Su textura ligera lo hace muy agradable al tacto, consiguiendo rápidamente un efecto cubriente. Además, son los más completos, ya que su fórmula contiene elementos hidratantes y antiaging.

Colores

Para que el efecto deseado no resulte artificial y podamos lograr una aplicación imperceptible es importante que elijas el tono más similar al de tu carnación natural. Si tu piel es más bien clara, opta por antiojeras en tonos rosados; por el contrario, si tu piel es mate, apuesta por el beige.

Seguro que más de una vez has visto antiojeras en un llamativo color verde: en este caso, resultan ideales para corregir las pequeñas imperfecciones, como manchas, cicatrices o granos. Aplícalo con ligeras presiones justo en el punto que deseas cubrir.

Sea cual sea el color de tu antiojeras, no olvides aplicarlo debajo del fondo de maquillaje y encima de tu crema hidratante.

Imagen: Bobbi Brown.

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367