Midnight Siren, la nueva colección de Kiko Milano

Aquí estamos con otra genial colección de la firma de maquillaje low cost Kiko Milano. Si os gustó  la versión para el verano, con Miami Beach Babe, ahora podréis lucir un look mucho más misterioso con Midnight Siren. Esta colección se inspira en sirenas y en ambientes nocturnos, por lo que no es de extrañar que veamos tonos iridiscentes y bastante oscuros, con algún toque de luz. ¿Preparadas para conocerla en detalle?

Esta colección destaca por unas estupendas sombras de ojos en stick, fáciles de aplicar y con una inmediata sensación de frescor, gracias a una fórmula con alto porcentaje de agua. La textura es ligera y aterciopelada y los tonos luminosos, con oro, chocolate, púrpura y verde turquesa, todos con toques brillantes. Para rematar el toque en los ojos, tienes el eyeliner de larga duración. La textura se funde fácilmente, para aplicarlo de forma más rápida. Es resistente al agua, y tiene un color intenso con seis tonos oscuros que van del negro al marrón.

midnight_siren_kiko

Para la piel hay varios productos con originales envases con un espejo. Los polvos bronceadores aportan ese toque de color a la tez que se vuelve más pálida en otoño. La textura es cremosa y se difumina con facilidad con un acabado delicado y satinado de larga duración. Utiliza la tecnología de polvo líquido para adherirse mejor. Por otro lado, tienes el iluminador en crema, para ese toque de luz en la piel que toda sirena debe tener.

En esta ocasión también han prestado atención a las cejas, con los lápices dúo. Tienes un lápiz para rellenar y definir, y otra parte para iluminar el arco de la ceja, de forma que queden perfectas. Para los labios tienes un producto interesante, con las barras fluidas con acabado mate luminoso. También sorprende el sérum para el rostro, con una mezcla de aceites que ayudan a hidratar y revitalizar la piel antes de aplicar el maquillaje.  Por último, ofrecen una brocha kabuki para extender los polvos con su neceser negro con brillos.

Imágenes: Kiko Milano

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367