Microdermoabrasión casera para tratar arrugas, manchas y cicatrices

En casa puedes hacer un tratamiento contra las arrugas, manchas y cicatrices,  solo te hacen falta 2 ingredientes que seguro que tienes en tu cocina. No gastes dinero en tratamientos caros porque hay formas de hacerte tratamientos de forma casera, igual de efectivos. Se trata de usar el aceite de oliva y el bicarbonato de soda para hacer la microdermoabrasión casera. 

Mezcla estos dos componentes en un tazón hasta obtener una pasta de textura suave. A continuación, aplica la mezcla sobre la piel seca y masajea unos 7 minutos con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. La microdermoabrasión, también se aplica a la piel del cuello y el escote. Por último enjuaga la cara con agua tibia.

olive-oil-968657_960_720-620x413

La misma pasta también se puede preparar con un gel de aloe vera o aceite de almendras dulces, como sustituto al aceite de oliva. Con la piel grasa o mixta puedes usar la solución como un exfoliante, 1 vez a la semana y con la piel seca y sensible – 1 vez cada 2 semanas.

Puedes utilizar la pasta de aceite y soda como una mascarilla y dejarla actuar durante 20 minutos. A continuación, puedes masajear suavemente la piel durante el aclarado. Puedes agregar miel para enriquecer el tratamiento con propiedades antibacterianas e hidratantes. El zumo de limón o de naranja hará que el tratamiento sea también para dar mas luminosidad a la cara.cosmético_alergia_piel2-620x413

¿Y después de la microdermoabrasión? Debido a que la soda entra en reacción alcalina, después de su aplicación es necesario restaurar el pH natural de la piel. Para ello, utiliza un tónico. Puede ser, por ejemplo, tónico casero de vinagre de manzana. Mezcla 3 partes de agua con una parte de vinagre y aplica en el rostro con un algodón.

¿Cuáles son los efectos que se ven? La microdermoabrasión elimina las células muertas de la piel y suaviza la piel, y también reduce significativamente las cicatrices y elimina los puntos negros.

Imagenes: 4mejores.com

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367