Microblanding, la fórmula que necesita tu mirada para brillar en la rentrée

Nicoleta Vlad, la única Royal Artist experta en la técnica de Madrid, domina este procedimiento con el que se consiguen unas cejas perfectas

Tras el verano toca la puesta a punto para la rentrée. Cabello, rostro, cuerpo… ¿Y las cejas? No debemos olvidar que los agentes externos del verano también inciden de manera perniciosa en el pelo de las cejas.

¿Cómo recuperar todo el esplendor de nuestra mirada? Desde Nikol Beauty Coslada recomiendan el Microblanding, la técnica que está revolucionando las miradas.

Se trata del secreto mejor guardado para lucir unas cejas perfectas, naturales y bonitas. Es un método tan perfecto, que transforma por completo la mirada. Apto para todas aquellas mujeres que no se quieren quedar en lo superficial y buscan la auténtica perfección del arco de la mirada, con un resultado tremendamente natural.

 

¿Por qué deberías probar el Microblanding para recuperar la belleza de tus cejas?

El Microblanding es un procedimiento que se trabaja pelo a pelo para transformar por completo el arco de la mirada y conseguir unas cejas perfectas. Un método que no solo hay que saber realizarlo sino lograr dominarlo para conseguir un resultado óptimo, como indica la directora creativa de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada, Nicoleta Vlad, la primera y única Royal Artist experta en la técnica de Madrid.

El Microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres.

Sobre todo: “para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona”, explica Nicoleta Vlad, técnico experta en Microblanding y directora creativa de Nikol Beauty.

¿El resultado? Unas cejas totalmente naturales y con un efecto duradero de hasta dos años. “Recomendamos un retoque a partir de los seis meses”, aclara la técnico en Microblanding.

Las ventajas del Microblanding

  1. Naturalidad: La mayor ventaja de esta revolucionaria técnica es el aspecto natural que aporta a la mirada.
  2. Mejora el aspecto: Es un tratamiento ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. Ofrece solución para personas que sufren de alopecia.
  3. Ahorrarás en maquillaje: Te olvidarás de maquillarlas a diario. Esto se traduce también en un ahorro de tiempo y dinero, aumenta tu autoestima, ganas en confianza y lucirás perfecta en todo momento.
  4. Proceso minucioso: Se analiza el rostro del cliente para determinar la forma de las cejas que más le favorece. Este primer paso suele durar hasta una hora, se trata de un proceso minucioso e imprescindible para garantizar un resultado perfecto.

 

Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada

La directora creativa del recién inaugurado templo de la belleza en Coslada, Nikol Beauty, puede estar orgullosa de poder demostrar una prestigiosa y exitosa carrera especializada en los últimos y más revolucionarios tratamientos de belleza y capilares.

La búsqueda constante de unas cejas perfectas, convencida que un buen diseño de cejas es lo que marca la diferencia en un beauty look, le ha hecho convertirse en una de las profesionales de mayor reconocimiento nacional en lo que concierne a las últimas técnicas que se utilizan para embellecer esta zona del rostro. Diseño de cejas, Microblanding o tintes con henna son solo algunos de los tratamientos que la directora creativa de Nikol Beauty domina con destreza.

Las profesionales de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada solo trabajan con las mejores firmas del mercado. Desde las líneas de make up de MAC, pasando por las colecciones de Estée Lauder, los productos capilares de Salerm y Olaplex, entre muchas otras marcas.

El buen saber hacer de sus profesionales unido a las últimas técnicas y la excelencia de los productos que se utilizan, hacen de este salón de belleza un templo Beauty único y exclusivo para mimarse y ponerse guapa. Su amplio catálogo de servicios permite a sus clientes disfrutar de una jornada completa de belleza y cuidados: Desde un diseño de cejas hasta la última técnica en manicura.

Imágenes: Nikol Beauty, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *