Miami Collection: La nueva colección de Bobbi Brown

Este mes de mayo Bobbi Brown lanza Miami Collection, inspirada en el brillo que obtienes tras un día de playa: piel bronceada, preciosos corales y tonos en néctar con reflejos dorados.

Desde sombras de ojos, barras de labios y polvos compactos hasta aceite hidratante con brillo y perfume. Todo pensado para que este verano tu maquillaje vaya acorde con tus prendas y con el calor y los rayos de sol.

Empezamos por las Long- Wear Cream Shadow. Estas innovadoras sombras ofrecen un color saturado con acabado suave y aterciopelado que dura hasta 12 horas y soporta el calor sin problemas.

El Treatment Lip Shine es la edición limitada de barras de labios de tratamiento rejuvenecedor. Además es ligera y aporta un suave brillo en los tonos más veraniegos: melocotón, rosado y dorado.

Shimmer Cheek Glow son los polvos compactos que proporcionan un brillo suave y natural a tus mejillas. También los hay en varios tonos, según tu color natural de piel.

Si eres de las que no tiene tiempod e tomar el sol o directamente no le gusta, el Shimmering Fragance Oil es tu aliado. Este aceite corporal le da a tu piel un resplandor brillante, sensual y perfumado.

Finalmente si te gusta el olor a mar, a arena y sol, no te resistirás a Bobbi Brown Beach Frangance. Diseño luminosos y con una embriagadora combinación de jazmín, agua de mar y mandarina.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *