Miami Beach Babe: la colección veraniega de Kiko Milano

La nueva colección de Kiko Milano pretende darnos una inyección de energía y de vida con su nueva colección Miami Beach Babe. Un conjunto de cosméticos con mucho colorido, para atreverse con cosas nuevas, combinando tonos de siempre con matices fluorescentes muy osados.

En esta colección podemos ver tonos para lucir con la piel bronceada. Nos proponen texturas innovadoras y productos muy prácticos, como siempre hace esta marca. Sus propuestas tienen cierto toque pop soñador que las hace encantadoras. Ojos neón, labios glossy y tez bronceada son la base de esta colección de maquillaje.

miami-beach-babe-kiko

Para la tez tienes unos polvos de sol bronceadores, que te aportan cierto color cuando todavía no has ido mucho a la playa. Dejan un acabado mate y luminoso, y los tienes en dos tonos. También cuentan con el blush doble, que se puede combinar para ofrecer un rubor que parece natural.

Para los ojos disfrutarás con la llamativa colección de eyeliners en forma de bolígrafos, para que sea mucho más fácil aplicarlo. Y además viene en varios tonos muy veraniegos. Desde dorado al verde turquesa, el azul o el azul marino. Olvídate del clásico eyeliner negro que has llevado todo el invierno y atrévete con estos colores vibrantes.

Las barras de labios te llamarán la atención porque vienen decoradas con lunares en tonos contrastados. Pero dejan unos labios con efecto mojado ideales. Los tienes en seis tonos diferentes, en rosados y rojos, y tienen un ligero aroma a vainilla que los hace todavía más deliciosos.

En esta colección hay muchas sorpresas, como por ejemplo los tatoos temporales en forma de corazón o estrella. También sorprenden con kits de esmaltes con efectos en tres dimensiones, con corazones y otros motivos que se pueden aplicar sobre unos tonos muy veraniegos, el coral, el rosa fucsia y el rojo.

Imágenes: Kiko Milano

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *