Mi mojito: El peeling ideal para renovar tu piel

El mojito, unos de los tragos más populares del mundo, tan indispensable en verano, llega en versión peeling. Así que ahora no vas a tomarlo, vas a untarlo. Como lo lees, el cocktail que nació en la Cuba del s XIX,  ahora busca otros lugares y para llegar a nuestro cuerpo. Mi Mojito es un nuevo tratamiento de belleza que consiste en hacer un peeling que regeneracalma nuestra piel, sobre todo tras los efectos del sol y el calor. ¿Quieres saber más?

Caroli Health Club ha creado una versión fuera de la barra del bar, ‘Mi mojito’, y nos trae este peeling regenerador de la piel, que nos aporta frescura, suavidad e hidratación. Los clásicos ingredientes que componen el mojito son los mismos que contienen este preparado: hierbabuena o menta, aceite de almendras dulces ó orgánico (sustituyendo el ron),  limón y azúcar moreno. Todo junto hace que nuestro cuerpo tenga multitud de sensaciones. Acompaña este peeling con un masaje renovador, capaz de transportarte al trópico o a la misma habana.

Cada uno de los ingredientes ayuda de una manera distinta a nuestra piel: el limón nos aporta vitamina C, además de darle color al preparado. La hierbabuena y el azúcar moreno nos exfolian y eliminan las células muertas de la piel– además, profundizan de una manera más fácil gracias a la humedad que aportan, asegurando una hidratación más completa e intensa-.

El masaje de peeling tiene que ser como mínimo de 30 minutos para que la fórmula penetre bien. Después solo hay que retirar ‘mi mojito’ con una buena ducha de agua tibia. Recomendamos acabar el tratamiento de belleza con la aplicación de una base de aceite de almendras, para mejorar el aspecto de nuestra piel y evitar la sequedad.

Tu piel también pide un buen cocktail de nutrición y vitaminas este verano, ¿Por qué no darle un mojito? En Caroli Health Club ofrecen sesiones de 90€ 60 minutos, seguro que vale la pena.

Imágenes: elle.es,

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367