Soluciones messy hair: peinados express

Hay días que nos levantamos tarde y no nos da tiempo a ducharnos para ir a trabajar. Otros, simplemente queremos que pase un día más entre lavado y lavado del pelo para no castigarlo tanto, sin embargo, se ve sucio y no sabemos cómo disimularlo.

Una buena alternativa son los champús en seco. Normalmente vienen en formato spray, se aplican en la raíz del pelo, se masajea suavemente para que absorba la grasa y se cepilla con suavidad. De esta forma, podrás aguantar un día más sin lavarte el pelo. Si no tienes champú seco a mano, puedes usar también polvos de talco. Ambas opciones provocan que el pelo parezca que brilla un poco menos, pero al menos se ve limpio.

Otra alternativa es peinarse de una forma que esconda esas partes del cuero cabelludo que se ven más grasas. Os damos algunas ideas para ir guapas cuando no te has lavado el pelo:

  • Trenza tirolesa: Si tienes el pelo muy largo, puedes hacerte una trenza, enrollarla y sujetarla en la coronilla con pequeñas pinzas. Así taparás una de las zonas que primero se engrasan.

cdn vogue

  • Trenza doble desenfadada: Los mechones de pelo que tocan las cara son los que se engrasan más fácilmente. Hazte una trenza en cada lado del cabello y únelas en una coleta suelta, de estilo boho-chic.

adolescent es

  • Look boho: Este peinado es muy sencillo de hacer y la gente se fijará más en el estilo que en si el pelo está limpio o no. Sólo necesitas una cinta fina, colócatela con el pelo suelto y ves enrollando pequeños mechones. Como el pelo tiene un poco de grasa, no se te va a deshacer fácilmente.

estaticos fimagenes com

  • Trenza centrada: Esta trenza va bien para pelo corto y largo, esconde totalmente la coronilla. Apenas se notará que no tienes el pelo recién lavado.

womenshealthmag com bona

  • Una bandana: Si tienes el pelo largo puede quedar muy bien. Aporta un toque de estilo, te tapa la raíz del pelo y lo podrás conjuntar con tu ropa.

julianaemoda

Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367