Mesoterapia facial: luz, elasticidad y juventud a tu rostro

Este 2015, uno de los tratamientos de belleza más efectivos para el rostro cumple 25 años. La mesoterapia facial es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de sustancias beneficiosas para la piel en pequeñas cantidades. Mediante este tratamiento de belleza, nuestra piel gana luminosidad, elasticidad y un aspecto más joven. 

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde fuerza, y la mesoterapia facial se encarga de aportarle luminosidad, devolverle la suavidad de antes e hidratarla para poder presumir de un rostro rejuvenecido. Este tratamiento se encarga de aportar vitaminas esenciales para la piel, la cual se ve más desgastada y envejecida con el calor y los efectos del sol.

mesoterapia_facialY es que no todos los rostros y pieles son iguales, y de ahí la necesidad de realizar tratamientos en función de nuestra piel y otros factores. La mesoterapia facial puede empezarse a aplicar a partir de los 25 años a modo de prevención, o incluso hasta los 80 años para rejuvenecer el rostro. Los expertos recomiendan hacerse el tratamiento cuando la piel aún está joven, ya que así será más fácil retrasar el proceso de envejecimiento y la piel se mantendrá suave y luminosa durante más tiempo. 

mesoterapia_facialPara obtener resultados, la media de sesiones de mesoterapia facial es de 3 o 4 aplicaciones, que pueden ser o bien manuales o con una pistola especial. Su aplicación no produce dolor, aunque sí un poco d molestia en la piel. Es una forma higiénica, eficaz y rápida de oxigenar la piel y devolverle el aspecto de antes. El precio de este tratamiento ronda los 200€, y es la mejor forma de conseguir un efecto lifting sin tener que pasar por el quirófano. 

Si sois de Barcelona o Madrid y os estáis preguntando en qué clínica acudir para realizaros el tratamiento en condiciones óptimas y equipo de profesionales competentes, recomendamos la clínica Dray, que desde hace más de 25 años realiza tratamientos como la mesoterapia facial.

¿A qué esperas para rejuvenecer tu rostro?

Imágenes: clínica castelo, my beauty queens, svetlana

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367