Mesoterapia facial para un rostro más joven

El tabaco, el estrés, una mala alimentación, dormir pocas horas o la polución son hábitos y factores externos que aceleran el proceso oxidativo de la piel, haciendo que se torne más seca, apagada, y adquiera un aspecto más envejecido.

Hoy en día existen numerosas técnicas y procedimientos para frenar este proceso de envejecimiento, y uno que da resultados en poco tiempo y duraderos es la mesoterapia facial.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia facial es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar en el rostro un cóctel de vitaminas con el objetivo de favorecer la producción de colágeno y recuperar la hidratación, elasticidad y tonicidad de la piel, además de recuperar el brillo y luminosidad.

mesoterapia_facial_1

El producto utilizado será Cytocare, pero la composición del cóctel de vitaminas dependerá de las necesidades de cada tipo de piel:

  • Cytocare 502: Este producto se aplicará en las pieles más jóvenes cómo método de prevención. Intensificará la luminosidad de la piel, mantendrá la hidratación y atrasará la aparición de las primeras arrugas. Edades entre 25 y 30 años
  • Cytocare 526: Este producto está indicado para pieles que ya empiezan a notar los estragos de la edad. Atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación y elasticidad en la piel y mejora la luminosidad.
  • Cytocare 532: Indicado para pieles maduras. Corrige el proceso de envejecimiento de la piel, aportando más elasticidad, tonicidad e hidratación a la piel y mejorando su luminosidad.

Los efectos de la mesoterapia facial se notarán des del primer día hasta las dos semanas siguientes, siendo aconsejable alguna repetición del tratamiento para garantizar mejores resultados. Durante 3 meses sería aconsejable hacerse una sesión y después 1 como recordatorio cada 6 meses.

Entre los riesgos o efectos secundarios del tratamiento, deciros que es prácticamente indoloro- el médico anestesia la zona con una crema o con hielo- y puede darse la posibilidad de pequeños bultitos o morados que no durarán más de 3 días.

Si os preguntáis en qué centro podéis haceros la mesoterapia facial, nosotras os recomendamos Clínica Vieira con el doctor Fabio Vieira, quién os atenderá muy amablemente y os asesorará sobre qué producto será más adecuado a vuestras necesidades de la piel. Pide tu cita aquí. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367