Mesoterapia ¡Elimina grasa rápidamente!

Ha pasado el verano y con la llegada del frío nos vamos tapando más y más, quizás nos despreocupamos un poco más de nuestro cuerpo, pero no debería ser así. Además de seguir una dieta si nos sobra algún kilo o tenemos grasa acumulada, y de hacer ejercicio para tonificar nuestro cuerpo, es muy útil echar mano de algún tratamiento que nos ayude. Hoy conocemos más sobre la mesoterapia corporal.

Se trata de una de las mejores técnicas para reducir volumen. Es un tratamiento rápido y duradero, lo cual es muy importante. Cuando acudas a la consulta del médico te administrarán inyecciones con dosis muy pequeñas de productos homeopáticos bajo la piel. Lo que se trata es de que la sustancia inyectada disuelva la grasa y se elimine a través de la orina.

Pero no te preocupes, no notarás el dolor, solamente las molestias del pinchazo y quizás algún pequeño hematoma. Te realizarán un masaje para ayudar a diluir la grasa. Tras el tratamiento no requerirás ningún cuidado especial. Necesitarás al menos 10 sesiones para empezar a notar los resultados. Abdomen, glúteos y muslos es donde normalmente se aplica.

Dos últimas recomendaciones para tu tratamiento de mesoterapia: debes evitar la ingesta de alcohol y bebe una gran cantidad de agua tanto antes como después de cada sesión.

Imagen: outletplan.blogspot.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367