La mesoplastia facial: El tratamiento estrella de Clínica Planas

Se acercan las fiestas y todas queremos lucir nuestra mejor cara, ¿por qué negarlo? El caso es que llevamos tiempo intentando cuidarnos, pero los esfuerzos por dejar de fumar, seguir una rutina de entrenamiento o llevar una alimentación saludable no son suficientes para que las arrugas, la flacidez o la falta de luminosidad deje de apreciarse en nuestros rostros. ¿Y si te dijéramos que tenemos una propuesta ‘express’ para rejuvenecerte?

Quizás te muestres escéptica y pienses que nada que no sea pasar por un quirófano va a poder arreglarte, pero te equivocas. Hoy por hoy las clínicas de medicina estética tienen soluciones adaptadas a cada paciente sin necesidad de pasar por quirófano. Técnicas, productos y tecnologías muy avanzadas que pueden mejorar tu aspecto con técnicas muy poco invasivas.

young Caucasian woman getting cosmetic injection

Pues bien, como Nosotras nos asesoramos bien antes de aconsejar, hemos ido a Clínica Planas -una de las mejores clínicas de Barcelona- a informarnos y a comprobar la eficacia de la mesoplastia facial, el tratamiento estrella – e ideal para antes de las fiestas – y que incluye un conjunto de técnicas para el rejuvenecimiento del rostro. Cómo no, atendidas por el Doctor Maged, uno de los profesionales más reconocidos en el campo de la medicina estética.

¿Y en qué consiste la mesoplastia facial?

La mesoplastia facial es un tratamiento muy completo y hecho a medida para el paciente, en el que se realiza un diagnóstico para revertir los principales factores de envejecimiento cutáneo: tabaquismo, mala alimentación, exposición solar, poco sueño, gesticulación excesiva, etc.

El doctor hace un estudio personalizado de tu rostro y asesoramiento sobre qué técnicas aplicar para un resultado rejuvenecido y súper natural. Destacamos especialmente este punto, ya que como ya sabéis, no todas tenemos las mismas necesidades y aplicar lo ‘justo’ dónde lo necesitas, es un valor añadido cuando el objetivo es realzar la belleza natural.

Así pues, -tras el estudio de las necesidades de tu rostro- el Doctor decide la combinación perfecta de técnicas que va a aplicar y da una explicación del origen de los productos, todos de excelente calidad: Toxina botulínica Bocouture, Ácido hialurónico Belotero balance, AH Belotero Volume y AH Restylane vital, originales de los principales laboratorios Merz Aesthetics y Galderma.

¿Qué técnicas aplica el médico en la mesoplastia facial? Lo cierto es que cada paciente tiene sus necesidades concretas –por eso el estudio personalizado para cada caso- pero a grandes rasgos, para mujeres de 30-40 años, el doctor puede aplicar un ‘mix’ de técnicas que rejuvenecen el rostro como: el ácido hialurónico para prevenir o rellenar, el bótox y la mesoterapia facial.

¿En qué consisten las técnicas de la mesoplastia facial?

1. El ácido hialurónico como ‘preventivo’ y como ‘relleno’: Las infiltraciones superficiales- no invasivas- con ácido hialurónico ayudan a eliminar arrugas y disimular cicatrices, además mejorar el volumen de pómulos labios y mentón. Por su capacidad de retener el líquido, atraer el agua y estimular la producción de colágeno, el ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento del rostro. Los materiales utilizados en Clínica Planas son de excelente calidad y totalmente compatibles con el organismo, inalterables e imperceptibles al tacto, por lo que su resultado es súper natural y duradero.

Before and after lip filler injections. Lips closeup over white

 

2. El bótox o toxina botulínica: Otra de las técnicas para rejuvenecer el rostro es la infiltración de bótox en áreas en las que se han ido formando arrugas con el paso del tiempo, como el entrecejo, líneas de expresión de contorno de ojos o frente.

Puede que al pensar en bótox te vengan a la cabeza los rostros sin expresión de las famosas, pero nada más lejos de la realidad. La infiltración localizada de toxina botulínica consigue la eliminación de arrugas con un resultado súper natural.

La clave es ponerte en manos de un buen especialista para que cumpla con tus expectativas. En la consulta del Dr. Maged por ejemplo, la aplicación de bótox es justa y equilibrada –sólo aplica unos puntos sobre la zona a tratar- y el resultado es natural, sutil e imperceptible para los demás. Tu rostro se verá rejuvenecido –sin arrugas- manteniendo su expresión genuina.

toxina

3. Mesoterapia facial con vitaminas:  es el cóctel final para el rejuvenecimiento del rostro. En ella se infiltran sustancias bioestimuladoras que estimulan la producción de colágeno y combaten la flacidez, reparan e hidratan los tejidos, regeneran el volumen, corrigen surcos y atenúan las arrugas de expresión. El ácido hialurónico es el producto base de la mesoterapia, pero también las vitaminas A,E,C,B y K, además de oligoelementos y minerales que reparan y regeneran los daños celulares.

Así que ya sabéis, para resultados inmediatos y duraderos, lo mejor será pedir cita con Dr. Maged en Clínica Planas para que os haga un asesoramiento en consulta. La mesoplastia facial se puede realizar en 1-2 sesiones bajo anestesia local. Las técnicas son prácticamente indoloras y puedes retomar tu vida el mismo día de la intervención.

¡Ideal para fiestas!

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367