Mercedes Benz FW Madrid: ¡Causa furor con sus peinados!

En el tercer día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nos disponemos a analizar, de momento, cuáles serán los peinados estrella del próximo invierno. ¡Descubramos cuáles son!

Los diseñadores crean looks muy en su estilo, y después el maquillaje y el peinado es cosa de otros, aunque siempre debe ir integrado en el estilismo.

Esta es una idea fundamental que debemos fijarnos para elegir cuál es el mejor peinado para Nosotras. En esta edición de la MBFWM estamos viendo infinidad de pelos, infinidad de cortes e infinidad de colores.

Aunque, tengamos en cuenta que en invierno se lleva mucho el pelo recogido, porque sienta genial con las abrigos, las chaquetas, los cuellos altos… ¡Así que pelo arriba! Pero hazlo con elegancia. ¿Cómo? Tú eliges si raya al medio, raya a un lado o, directamente, sin raya.

Aún así, sin abandonar el pelo suelto y ondulado, a la vez. Además con complementos como diademas, flores, gorritos, sombreros o tocados te quedará mucho mejor. ¡Serán tendencia para la próxima temporada!

¿Qué crees que te sienta mejor, el pelo largo o el corto? Y es que invierno va de extremos. Nada de melenita por la altura del hombro. ¡Arriesguémonos!

¡Con tantas ideas no sabemos si podremos decidirnos! De momento, entra en galería para ver cómo sientan todas estas tendencias. ¡Y después ya eliges!

Imagen de Image.net

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *