Menos es más. Así es el maquillaje ‘cara lavada’

En cuestiones de make up, no todo es ‘más es más’.

En contadas veces, preferimos una opción más natural, que se refiere a un maquillaje ‘cara lavada’, donde sí, hay cosméticos y estos se escogen perfectamente pensados, pero sin ‘volvernos locas’, para que no se noten. Si quieres saber cómo se crea un beauty look con el que parezca que no hay ni gota de maquillaje, ¡Sigue leyendo!

 

 

  • Base fluida muy natural. A la hora de crear este beauty look, es muy importante que destaque un maquillaje natural. Es importante que  la base sea tan sumamente fluida que apenas se note y se confunda con el color natural del rostro. Deja a un lado ese temido efecto máscara, y no uses fondos de make up en formato mousse, porque se notarán más -y además resecarán tu dermis gratuitamente-.
  • Máscara de pestañas transparente. Queremos que las pestañas estén maquilladas, grandes y bonitas, y para ello esta vez dejaremos a un lado tanto el rímmel de tonos fuertes como las pestañas postizas. Hazte con una máscara transparente para poder maquillar las pestañas y que queden genial con tu look cara lavada.
  • Colorete del rubor natural de la piel. Lo mismo sucede con el blush, que hace que el colorete se establezca como si la piel hubiera sido ligeramente besada por el sol. No escojas uno exagerado, sino del tono natural de tus mejillas.
  • Peine de cejas. Nada de maquillaje para unas cejas al más puro estilo Kardashian. Lo más importante es mantenerlas peinadas, pero no necesariamente maquilladas. Un peine de cejas ayudará a que no se muevan.
  • Gloss. Y para terminar, brillo de labios para que la boca se vea bonita y voluminosa sin demasiados artificios.

Imágenes: Pinterest, Intothegloss

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *