Melena surfera ¡Las ondas más deseadas para tu pelo!

Gisele Bundchen, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston… son algunas de las celebrities que lucen con frecuencia unas ondas naturales y ultrafemeninas que protagonizan un peinado deseado por muchas de nosotras. Si tus intentos por imitarlas han sido en vano, no desesperes. Desde Nosotras te desvelamos las claves para conseguir unas ondas surferas y convertirte en el centro de atención. ¿Te animas?

Para una melena capeada, las ondas se convierten en una elección segura. Si, además, tu pelo es largo, conseguirás dotarlo de movimiento para que luzca fuerte y con soltura. La nueva tendencia dicta llevar este peinado con una marcada raya al medio para conseguir un toque natural al más puro estilo de las chicas de las playas de Santa Mónica. ¿Lista para lucir como una verdadera surfing girl? ¡Empecemos!

Un look rápido y sencillo

Para empezar, trabaja la parte de la raíz cardándola previamente con un peine fino. De este modo, conseguiremos un extra de volumen en la zona alta de la cabeza, fundamental para que el peinado en su conjunto logre más movimiento.

Para lograr un efecto sedoso y pulido, evita utilizar productos que puedan ensuciar tu cabello, como espuma, gomina o cera. En esta ocasión, tu gran aliado para realizar las ondas serán unas tenacillas. La clave está en marcarlas desde la mitad de tu melena hacia las puntas. Para hacernos con el acabado tan natural y desenfadado de este peinado, el secreto está en no hacer las ondas por todo el cabello, sino por mechones aleatorios y, especialmente, por la capa de pelo más externa.

El toque maestro lo obtendrás rompiendo las ondas con tus dedos, como si estuvieras peinando tu cabello. De esta forma, conseguirás un efecto más alborotado que ayudará a que tu melena luzca con movimiento.

Los peinados que te proponemos

Inspirándonos en las celebrities, a continuación te ofrecemos tres propuestas de peinados para lucir tus ondas surferas. ¿Con cuán te quedarás?

Consigue el peinado más hippy de la temporada combinando tus ondas con mechones trenzados por tu cabeza. La artífice de esta propuesta no es otra que la actriz Drew Barrymore. Desenfado y con ciertas reminiscencias grunge, este peinado resulta muy sencillo de realizar y casa a la perfección con una melena degradada con mechas californianas.

 

Drew Barrymore

Para un estilo más elegante, imita el peinado de la estilosa Jessica Alba. En este caso, la gran novedad la marca la raya al lado. Recoge uno de los laterales con horquillas ¡y listo!

Jessica Alba

Da un toque chic a tus ondas combinándolas con accesorios llamativos. Fíjate en Sarah Jessica Parker y su pañuelo a modo de turbante. ¿Original, verdad? Para lucir como una auténtica lady, prueba con diademas o cintas de raso donde los lazos sean los protagonistas, como nos propone la guapísima Leona Lewis. Para un toque más romántico, imita el look de Keira Knightley y decántate por coronas o pedrería.

Sarah Jessica Parker, Leona Lewis, Keira Knightley

Imágenes: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *