¡Melena perfecta a toda vela!

Te encanta navegar en verano, pero ¿qué hacer con tu melena? cada año se ve castigada por los rayos solares y el agua salada del mar. Esta vez no te pasará, nosotras te damos unos consejos clave y muy prácticos para que puedas lucir una melena perfecta a toda vela.

Con la llegada del verano suben las temperaturas, te encanta pasar el día navegando en tu pequeño velero, donde disfrutas de unas tranquilas y relajantes vacaciones en compañía de tu familia o amigos. Pero, seguro que en ocasiones te olvidas de mimar tu melena, a la que a veces no damos importancia y que es una parte muy importante a cuidar de nuestra imagen personal. A continuación te presentamos los consejos clave de dos profesionales de Pantene pro-V, Rafael Artero y María Baras, para que luzcas una melena sana y radiante en alta mar.

En primer lugar lava el pelo a diario con un champú purificante e hidratante. Posteriormente aplica un acondicionador o mascarilla hidratante para mantener la melena hidratada y prevenirla de los rayos del sol y la sal del mar. Intenta utilizar un peine para desenredar el cabello, nunca un cepillo y aclara siempre el cabello después de un baño en el mar. Si no hay una ducha cerca utiliza agua mineral. Y por último opta por un look cómodo y fresco, para ello utiliza espuma para potenciar la definición natural del cabello y juega con la laca para conseguir un volumen divertido.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367